Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: ¿Existe la moto que me gustaría tener?

DR-Z 250, DR 350 S, XR 250, XR 400, WR 250 R. Con menos de 120 kgs, la altura no es tan relevante.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Si realmente quieres todo lo que pides, que para pistetear me parece exagerado, no te queda más que pillar una enduro de entre 400 y 500cc. A ser posible inyección y KTM o HVA. Fiabilidad, motor suave pero enérgico, posibilidad de diferentes curvas de motor, mucho accesorio, recambio barato y una sexta larga para hacer carretera.

Lo de las suspensiones, cualquiera que sea experto en eso te las rebaja y encima las revalvula para que no pierdan tacto ni efectividad y siendo una enduro continuará quedando altura libre al suelo.

Si tuviste la DRZ400, ya debes saber que quieres....

Un saludo.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    La había con 126kg que cumplía lo que pides pero no llegó a España y por la normativa euro4 se ha dejado de fabricar ...

Que chula!! no debe ser tan difícil fabricar algo así que cumpla la normativa actual..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Hola compañeros hace tiempo que no entro al foro por guiones del trabajo (viajo mucho) es lo que tiene ser fotógrafo.

Hace unos meses tuve que vender la Drz-s y compre una transalp para hacer un viaje por África compre una Honda Transalp.

Ya de vuelta en España hecho de menos la salida con la moto por pistas y estoy buscando moto y no tengo nada nada claro lo que tengo que buscar.

Qué me gustaría:

- Motor de 4 tiempos para no tener que dedicar mucho tiempo a mantenimiento.

- Moto ligera máx 120k

- Tener la opción de poder ponerle un deposito más grande para hacer rutas de 600km (ya se que tendría que llevar aceite).

- Altura de asiento máx 90cm o que la moto se pueda bajar (ya he visto que la wr450 f no hay posibilidad de poder bajarla, moto que he probado y me encanta por la potencia y ligereza un poco cabezona pero respondia de todo e iba super bien la probé en Mauritania que coincidí con unos españoles.

Lo que hago con la moto es pisteo y recorridos largos sobre todo. Gracias y para todos.
    Ya tuviste una drz s....tenias que saber de que vá el tema...y lo que hay en el mercao y como.
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    DR-Z 250, DR 350 S, XR 250, XR 400, WR 250 R. Con menos de 120 kgs, la altura no es tan relevante.
    gracias por las opciones, a ver si hay suerte y encuentro una drz 250, dr 350 o wr en buen estado, el arranque electrónico es importante.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Que chula!! no debe ser tan difícil fabricar algo así que cumpla la normativa actual..

que pena que no haya nada así sería perfecta

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Es curioso la dejan de fabricar y ktm saca algo parecido para el año que viene en Asia y en 2020 probablemente Europa

Veterano mototrailero
    Somos unos quejicas, y a todas le ponemos pegas.
    Y lo que pedimos es inviable (soluciones antagónicas), o de lograrlo sería muy costoso económicamente, y/o requeriría mucho mantenimiento y/o tendría una fiabilidad comprometida.

Queremos una trail que esté bien equipada,se a robusta, subchasis para llevar maletas, que sea cómoda para ir a 130-140 km/h por carretera, pero que en campo se comporte como una enduro de 400cc y pese no más de 140 kg... obviamente algo hay que quitar de esa lista, porque ya si encima me dices que valga 6.000 €, sea muy fiable y haga mantenimientos cada 20.000 km ya me matas...

Para mi, hoy por hoy, y para el uso que le doy, me gustaría una moto simple tecnológicamente (refrigerada por aire y carburador, pero con arranque eléctrico,...) no más de 150 kg, 30-40 CV de potencia y una parte ciclo solvente y sólida en off

Así me pueden venir a la cabeza cosas que em encajarían:
    - TT 600 RE con suspensiones de TTR600
    - TTR600 con motor de arranque de TT 600 RE
    - XR 600 con motor y arranque de Dominator 650
    - DR 650 SE con horquilla hecha y amortiguador pata negra.
    Incluso aunque se queda un poco corta de potencia, una DR 350 con arranque y ciclo "vitaminado" (horquillas y amortiguador)

Es curioso, porque en ningún sitio has comentado que quisieras mucha potencia o cilindrada, pero si has comentado que te interesaba peso bajo y manejabilidad, y sin embargo la mayor parte de la gente te recomienda motos de más de 450cc, como si en versión trail pudieran bajar de los 140kgs...
    Para pistear, es muy probable que una trail de 250cc le saque los colores a una de 600cc. La tranquilidad de llevar 40 o 50kgs menos es bastante importante.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Es curioso, porque en ningún sitio has comentado que quisieras mucha potencia o cilindrada, pero si has comentado que te interesaba peso bajo y manejabilidad, y sin embargo la mayor parte de la gente te recomienda motos de más de 450cc, como si en versión trail pudieran bajar de los 140kgs...
    Para pistear, es muy probable que una trail de 250cc le saque los colores a una de 600cc. La tranquilidad de llevar 40 o 50kgs menos es bastante importante.
    Depende mucho de la orografía también.
    En Castilla una 600 se aprovecha muy bien.

Y el peso, depende, tampoco hay tanta diferencia... pro ejemplo las 3 trail-enduro gordas por excelencia (690, 630 y XC -y ahora la 701-) declaran 145-150 kg, y andan (al menos la 630, que la he pesado) en 155 kg reales.
    Una CRF 250 L declara de 146 a 148 kg en seco según la web que consultes

De todas formas creo que lo que hace que la gente tire al "burro grande" es el poder hacer los enlaces por carretera a >100 km/h sin comprometer el motor ni venirte abajo en cuestas, y que con una mixtas tienes una moto "solvente" en carretera.

Yo anduve una época tentado de cambiarla por una TTR250 (incluso hablé con una persona pro un conocido de este foro para hacer el cambio) y no lo hice.
    Y eso que en esa ya sí hay un ahorro de peso que ya se empieza a notar (declara 124 kg) pero son 20-25 kg menos, no 40-50

Otra cosa es que por una 600 pensemos en una XT660R o algo así, que sí se meten en la frontera de los 200 kg (181 kg declarados)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo