Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: 150.000km, ¿hasta cuánto aguantará?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Las Lc8 tienen un grupo termodinámico muy bueno. Puede que entre los 180 y los 200 mil (o 220, vaya usted a saber) de algún sintoma. Con cambiar segmentos y cadenas de distribución y repasar culatas tienes moto para otros tantos.

Un motor cuidado dura bastantes más km de lo que muchos se piensan que duran los motores de moto.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    Joe. LA mia tiene 64000km y estaba preocupado por cuanto me aguantaria, eso si, es una 950, pero despues de ver la tuya y como parece que la tienes da muuuucha tranquilidad
    Enhorabuena a ver si llegas a los 300000
    No creo que llegue a tantos jeje. De todos modos, más que motor, yo creo que empezarán a fallar piezas por desgaste de otras partes.

Por cierto, me estoy planteando mandarla a USA y allí hacer un par de años de vacaciones recorriendo la zona. Estoy esperando a ver el susto de enviarla, y luego c´mo hacer el tema seguros, dejarla allá dos años...

Enhorabuena !!
    He de reconocer que soy de los que no ha tenido nunca una KTM ( y me encantan ) por miedo a su fiabilidad, y veo que estaba equivocado.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por DAKAR76 Ver mensaje
    Enhorabuena !!
    He de reconocer que soy de los que no ha tenido nunca una KTM ( y me encantan ) por miedo a su fiabilidad, y veo que estaba equivocado.
    Despues de ocho años una, y cinco la otra, son de lejos las motos mas fiables que conozco (hablo de las mias y las de otras de gente que conozco o salgo con ellos)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Que alegría leerte por aquí aronhol!!!

A mi la 950/990 me encantan... cada vez que las veo me enmelono, imaginando largos viajes por pistas carreteras en mal estado, recorrer el mundo... luego me pellizco, me despierto, y como no tengo tiempo para ello, para salidas de 1-2 horas 2 ó con suerte 3 veces al mes, me doy cuenta que mi pequeña y ligera, peor voluntariosa TE630 es la máquina ideal (orografía de la meseta castellana, no me asaltéis los de la zona cantábrica o zonas muy montañosas)

Solo me disgustan de ellas (ojo, sin haberlas probado) el calor que despide el motor, y la inaccesibilidad mecánica para operaciones sencillas, o incluso lavar bien a fondo la moto (según dicen)

Enhorabuena y que la sigas disfrutando con salud (ésta y las que estén por venir)

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Enhorabuena por tantos kms de disfrute!!

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Con ese kilometraje y lo bien que está mantenida, seguro que aún te quedan muchos miles por disfrutar.
    Salut

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Que alegría leerte por aquí aronhol!!!

A mi la 950/990 me encantan... cada vez que las veo me enmelono, imaginando largos viajes por pistas carreteras en mal estado, recorrer el mundo... luego me pellizco, me despierto, y como no tengo tiempo para ello, para salidas de 1-2 horas 2 ó con suerte 3 veces al mes, me doy cuenta que mi pequeña y ligera, peor voluntariosa TE630 es la máquina ideal (orografía de la meseta castellana, no me asaltéis los de la zona cantábrica o zonas muy montañosas)

Solo me disgustan de ellas (ojo, sin haberlas probado) el calor que despide el motor, y la inaccesibilidad mecánica para operaciones sencillas, o incluso lavar bien a fondo la moto (según dicen)

Enhorabuena y que la sigas disfrutando con salud (ésta y las que estén por venir)
    De vez en cuando os leo, lo que pasa es que el poco tiempo...
    Y ahora que tengo una 701, pienso que el día que diga adiós la 990, la pongo carenado y ya tengo sustituta. Ahora valoro mucho la ligereza.

Y si, la 990 es un poco coñazo para algunas cosas básicas. Cambiar el aceite, hora y media. Con la 701, media hora.

Y no os penséis que ha estado horas y horas "abierta" la 990. Sólo cambio eje y retén bomba agua y revisión válvulas cada 40000km. Y sólo una vez a los 15000km se tuvo que cambiar una pastilla.

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Bueno ahora ya la has probado y hecho el rodaje...asi que solo te queda empezar a salir y a darle gas a fondo!!!

Ya lleva tacos
    que bueno, yo veo muchos LC8 con más de 100000km, acabo de comprar una SMT con 57000km. y justo por eso no me ha dado miedo, el mecánico de ktm donde la llevo me comentó que reparó una 950 con 10000 porque se rompió el carter con la pata de cabra, y me comentó que sólo le puso aros y rodamientos por tener el motor ya abierto, ya que estaba todo en medida, tenía moto pa rato.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12