Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Tema: Re-estrenando mi WR450f JVO. El paso a paso de la reconstrucción

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Bueno....

    Mejorando lo bueno.

    Ya nos dirás que tal van las suspensiones.

    Yo llevo Ohlins atrás en las dos, y en una fue una mejora increíble y en la otra casi inapreciable. Y eso que en ambos casos, los usuarios de los amortiguadores originales echaban pestes. Supongo que depende de muchos factores.

    Lo que si me hace babear es esa horquilla (bueno, y el resto de la moto).

    Que la disfrutes muy mucho.

    Me hace pensar que para lo que yo hago, me iría mejor una 500 un poco modificada.
    Este finde he podido exprimirla a fondo. Estuvimos en la zona de la tormenta perfecta: Beceite, Maestrazgo, Sur de Tarragona. Había caído agua para aburrir: ríos desbordados, barro a granel pero en la mayor parte del recorrido el terreno había drenado bien y estaba de vicio.
    Para más inri he instalado unos neumáticos de cross: Michelín S12 que agarran lo que no está escrito.
    Con esta combinación lo único que me hacía ir un punto por debajo del ritmo que quería es llevar el equipaje a cuestas. Aún así he flipado.
    La moto va sobre raíles. Casi me costaba hacerla derrapar. Controlable en todo momento pero manteniendo sin sobresaltos un ritmo altísimo (para mí ).
    Las suspensiones se lo comen todo. Dan la impresión de ser muy blandas pero es dificilísimo llegar a hacer tope. Y la rueda siempre pegada al suelo.
    Hasta ahora nunca había probado nada igual, es impresionante. Hemos hecho casi 400km con zonas bastante complicadas y pedregosas y no me he cansado a pesar de lo desentrenado que estoy y de ir muy ligero. Lo más agradable es esa sensación de control. De vicio.
    Para este tipo de salidas creo que es muy difícil encontrar algo mejor: es cómoda, manejable, con autonomía, capacidad para equipaje... incluso es divertida si hay que hacer algún enlace por carreteras reviradas.

    Un compañero iba con una KTM 500 de las nuevas con desarrollo más largo y está encantado. Lo único que va a tener que hacer es poner un depósito más grande, algún tipo de transportín y un asiento más cómodo.
    También creo que es una gran opción aunque con mi 450 voy sobrado

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Algunas fotos de la salida

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Menuda envidia me das, y yo aquí liado con obras y obligaciones, y por si fuera poco con la moto sin suspensiones y con ruedas mixtas

    Voy a cortarme las venas un rato y ahora vuelvo...



    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Algunas fotos de la salida

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Para más inri he instalado unos neumáticos de cross: Michelín S12 que agarran lo que no está escrito.
    Qué tal van esas gomas en barro? Y carretera? acabo de pillarlas para mi 701 (iba a estrenarlas esta semana pero la empresa de neumáticos me la ha liado y llevo como una semana para que me solucionen la entrega...).

    Saludos!
    KTM 790 adv R

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Menuda envidia me das, y yo aquí liado con obras y obligaciones, y por si fuera poco con la moto sin suspensiones y con ruedas mixtas

    Voy a cortarme las venas un rato y ahora vuelvo...
    Espera a que vayamos a almorzar antes de cortártelas!!

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Qué tal van esas gomas en barro? Y carretera? acabo de pillarlas para mi 701 (iba a estrenarlas esta semana pero la empresa de neumáticos me la ha liado y llevo como una semana para que me solucionen la entrega...).

    Saludos!
    Las había llevado en la DRZ y me encantaban pero no sabía que podía pasar con la WR y he flipado. Muchísimo agarre!!
    En carretera son ruidosas y la verdad es que al llevar mousse y estar el asfalto mojado no he apurado pero no he tenido ningún susto.
    La 701 corre mucho y no dejan de ser unas ruedas de cross así que ves con ojo.

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Las había llevado en la DRZ y me encantaban pero no sabía que podía pasar con la WR y he flipado. Muchísimo agarre!!
    En carretera son ruidosas y la verdad es que al llevar mousse y estar el asfalto mojado no he apurado pero no he tenido ningún susto.
    La 701 corre mucho y no dejan de ser unas ruedas de cross así que ves con ojo.
    Ganas de probarlas..Gracias por el consejo!
    KTM 790 adv R

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Ya me dirás.
    De nada!

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    No se te quedaba el barro en el guardabarros delantero acumulado?

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No se te quedaba el barro en el guardabarros delantero acumulado?
    Si no lo llego a llevar con alzas seguro que sí. Hubo un sitio de barro pegajoso que le faltó poco pero no llegó a bloquear.

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •