Pues a mi me gustan los guardabarros altos para las motos de campo, pero no me hagáis caso, que no tengo sentido de la estética.
Pues a mi me gustan los guardabarros altos para las motos de campo, pero no me hagáis caso, que no tengo sentido de la estética.
De nada, a ver que tal...
De todas formas la mejor forma de no bloquear es pasar rápido por el barro. así sale disparado de la rueda y no le da tiempo a pegarse... pero no siempre es posible hacer eso
Vaya!! nos tendríamos que haber avisado!! Lástima!
Soy muy prudente con los ríos, si no lo veo claro media vuelta. Este finde lo hicimos dos veces.
Tu sí que sabes!
Gracias!!
¿Pasar rápido por el barro? Ni pensarlo. Si hasta pasando en primera y con las patas abiertas se vuelca la jodía![]()
Toda la vida predicándolo y siguen sin hacer caso. Cuando las ruedas dejan de girar la moto se cae al perder el efecto giroscópico. Hay un truquillo que aprendí hace tiempo que consiste en cerrar los ojos mientras aceleras. La moto no se cae, pero te metes unas hostias de campeonato.
Trencaterros es un experto en el arte de badear rios yo una vez en una salida con el casi hice submari nismo sobretodo mi flamante swm rs 650 nueva de trinca , menos mal que estaba rodeado de expertos en la materia i nada quitamos el agua del tubo de escape por suerte la poca agua que entro por el snorquel la absorbio el filtro de espuma i le dimos al arranque con la bujia quitada para que escupiera el agua i a rodar .Saludos Trencaterros
Vosotros cuando salis con la moto lleváis el bañador debajo?