Inicialmente quería ampliar capacidad de aceite pero Velayos, que ya lleva unos cuantos Dakares, me hizo ver que no era necesario. En el Dakar ya no cambian motores, hacen tiradas de miles de km gas a fondo y no rompen. Si les aguantan a esos bestias que no va a aguantarme a mi.
En Marruecos hice casi 3000km. Me llevé aceite y filtros para hacer un cambio. Fui controlando el consumo y nada de nada. Al final no lo cambié. Lo hice al llegar a casa, no había gastado nada y el aceite salió normal.
En el peor de los casos si quieres cambiarlo se hace en un momento y como dices es un litro así que no vale la pena complicarse la vida con una instalación adicional que tiene más posibilidades de romperse que la de serie.
Como soy mal mecánico prefiero prever que curar
Lo del pasajero y equipajes para mí no es un inconveniente. Mi mujer no quiere saber nada de motos y me gusta viajar lo más ligero posible.
Sí, la 990 era la compañera perfecta... veremos que es lo que cae para llenar su hueco
Gracias!!
Impresionante máquina pulida al mínimo detalle.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Tambien hay que tener en cuenta que conceptos tenemos cada uno, a fecha de hoy me hes imposible irme a Marruecos, yo saco la moto un par de horitas los sabados por la mañana y listo, por eso veo esa moto mas orientada a un tipo de competición, primero por la base, segundo por la equipación.
Hace unos años, en Marruecos, llegué al hotel con un colega.
Justo en ese momento también lo hacían una pareja, cada uno en su GS.
Al verlos le comenté a mi amigo: mira que suerte poder ir con tu pareja de aventuras en moto. No dudó ni un milisegundo: NOOOO!!! Su cara de terror lo decía todo![]()
Y creo que le doy la razón. Mejor que te deje rodar a tus anchas, sólo o con tus amigos, que ya hay tiempo y ocasiones para hacer otro tipo de viajes con la pareja.
Por suerte la mía lo tiene muy claro y cada uno tenemos nuestros espacios, en solitario y compartido![]()
Bueno....
Mejorando lo bueno.
Ya nos dirás que tal van las suspensiones.
Yo llevo Ohlins atrás en las dos, y en una fue una mejora increíble y en la otra casi inapreciable. Y eso que en ambos casos, los usuarios de los amortiguadores originales echaban pestes. Supongo que depende de muchos factores.
Lo que si me hace babear es esa horquilla (bueno, y el resto de la moto).
Que la disfrutes muy mucho.
Me hace pensar que para lo que yo hago, me iría mejor una 500 un poco modificada.
Última edición por Trencaterros; 17/10/2018 a las 08:05
Team Mistela