Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99

Tema: Re-estrenando mi WR450f JVO. El paso a paso de la reconstrucción

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Ya si fui yo quien abrió el post, a lo mejor su estética, me da a equivocación

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Nono, tu comentario es muy lógico. En realidad es una pura sangre de rally 100%. Lo único que yo la he trailizado un poco, lo justo para que sea legal por carretera y más cómoda. Con eso es suficiente para mi.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Jaimev yo veo eso un uso trail, pero me surge una duda con respecto a la moto. En todas esas modificaciones no leo que hayas ampliado la capacidad de aceite de la moto que de serie he leído que es 0'95L.

    Igual no he leído bien o no es necesario para ese uso, sácame de dudas.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Inicialmente quería ampliar capacidad de aceite pero Velayos, que ya lleva unos cuantos Dakares, me hizo ver que no era necesario. En el Dakar ya no cambian motores, hacen tiradas de miles de km gas a fondo y no rompen. Si les aguantan a esos bestias que no va a aguantarme a mi.
    En Marruecos hice casi 3000km. Me llevé aceite y filtros para hacer un cambio. Fui controlando el consumo y nada de nada. Al final no lo cambié. Lo hice al llegar a casa, no había gastado nada y el aceite salió normal.
    En el peor de los casos si quieres cambiarlo se hace en un momento y como dices es un litro así que no vale la pena complicarse la vida con una instalación adicional que tiene más posibilidades de romperse que la de serie.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Y como se lleva todo eso con la ITV?

    Te planteas desmontar todo?
    Supongo que se lleva fatal.

    En el peor de los casos guardo todo lo de origen pero dejarla otra vez como de serie sería un buen trabajo...
    Creo que lo mejor será venderla antes

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Bueno, tras limpiar las babas de la mesa puedo decir algo.

    Me ha encantado la revisión. Mucha gente solo se acuerda de Santa Barbará cuando truena, o lo que es lo mismo, solo cambian y engrasan piezas como rodamientos, cadena de distribución etc. cuando fallan y dán problemas.

    El detalle de elevar un poco el guardabarros para mi también muy útil cuando hay barro, barro y más barro.

    En cuanto a las suspensiones pues ya dirás a ver si han merecido la pena.

    En cuanto al tema trail o no trail pues yo este tipo de motos las veo trail-ligero o endutrail, lo cual conlleva todas las ventajas de un trail-sport (por decirlo de alguna forma) y los inconvenientes de no poder llevar pasajero ni equipajes muy voluminosos. Pero si quieres deportividad y eficiencia hay que renunciar a algunas cosas, está claro. Con la 990 en el garaje tenías la cuadratura del círculo y personalmente pienso que una combinación similar (trail ligera +maxitrail) en el garaje es lo ideal para todos los que nos gusta este mundillo (como poco jajaja).

    Disfrutala.
    Como soy mal mecánico prefiero prever que curar

    Lo del pasajero y equipajes para mí no es un inconveniente. Mi mujer no quiere saber nada de motos y me gusta viajar lo más ligero posible.
    Sí, la 990 era la compañera perfecta... veremos que es lo que cae para llenar su hueco

    Gracias!!

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Impresionante máquina pulida al mínimo detalle.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Nono, tu comentario es muy lógico. En realidad es una pura sangre de rally 100%. Lo único que yo la he trailizado un poco, lo justo para que sea legal por carretera y más cómoda. Con eso es suficiente para mi.
    Tambien hay que tener en cuenta que conceptos tenemos cada uno, a fecha de hoy me hes imposible irme a Marruecos, yo saco la moto un par de horitas los sabados por la mañana y listo, por eso veo esa moto mas orientada a un tipo de competición, primero por la base, segundo por la equipación.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hace años que digo que la "mujer perfecta" es la que le gustan tanto las motos que va con la suya o la casi perfecta, que es la que no quiere ver las motos ni en pintura y te deja rodar a tus anchas. (como lea esto mi mujer soy hombre muerto).

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Como soy mal mecánico prefiero prever que curar

    Lo del pasajero y equipajes para mí no es un inconveniente. Mi mujer no quiere saber nada de motos y me gusta viajar lo más ligero posible.
    Sí, la 990 era la compañera perfecta... veremos que es lo que cae para llenar su hueco

    Gracias!!

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Tambien hay que tener en cuenta que conceptos tenemos cada uno, a fecha de hoy me hes imposible irme a Marruecos, yo saco la moto un par de horitas los sabados por la mañana y listo, por eso veo esa moto mas orientada a un tipo de competición, primero por la base, segundo por la equipación.
    Desde luego, cada uno ha de tener la moto que más le convenga.
    Si, la JVO es una moto de competición pero también lo son las enduro actuales y la mayoría no creeremos nunca una carrera con ellas.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace años que digo que la "mujer perfecta" es la que le gustan tanto las motos que va con la suya o la casi perfecta, que es la que no quiere ver las motos ni en pintura y te deja rodar a tus anchas. (como lea esto mi mujer soy hombre muerto).
    Hace unos años, en Marruecos, llegué al hotel con un colega.
    Justo en ese momento también lo hacían una pareja, cada uno en su GS.
    Al verlos le comenté a mi amigo: mira que suerte poder ir con tu pareja de aventuras en moto. No dudó ni un milisegundo: NOOOO!!! Su cara de terror lo decía todo
    Y creo que le doy la razón. Mejor que te deje rodar a tus anchas, sólo o con tus amigos, que ya hay tiempo y ocasiones para hacer otro tipo de viajes con la pareja.
    Por suerte la mía lo tiene muy claro y cada uno tenemos nuestros espacios, en solitario y compartido

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Bueno....

    Mejorando lo bueno.

    Ya nos dirás que tal van las suspensiones.

    Yo llevo Ohlins atrás en las dos, y en una fue una mejora increíble y en la otra casi inapreciable. Y eso que en ambos casos, los usuarios de los amortiguadores originales echaban pestes. Supongo que depende de muchos factores.

    Lo que si me hace babear es esa horquilla (bueno, y el resto de la moto).

    Que la disfrutes muy mucho.

    Me hace pensar que para lo que yo hago, me iría mejor una 500 un poco modificada.
    Última edición por Trencaterros; 17/10/2018 a las 08:05
    Team Mistela

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •