Como quiera que la Ruta de la Plata en su variante Sanabresa pasa delante de casa, nos decidimos a recorrer los 135 kms finales del Camino.
Pese a algunas complicaciones llegamos al Obradoiro tan contentos. Unas imagenes del peregrinaje:
![]()
Como quiera que la Ruta de la Plata en su variante Sanabresa pasa delante de casa, nos decidimos a recorrer los 135 kms finales del Camino.
Pese a algunas complicaciones llegamos al Obradoiro tan contentos. Unas imagenes del peregrinaje:
![]()
Última edición por Carlos75; 15/10/2018 a las 14:41
Que zona más bonita...
Muy chulo..
espero que las caída no haya tenido consecuencias..
Gracias por compartir!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Me fascinan esos caminos profundos y cerrados de vegetación que hay por nuestra tierra.
El monasterio ( Oseira ?? supongo) impresionante, parece una fortaleza. Otra cosa que me apunto. Esto de ver crónicas es lo que tiene, la lista de cosas pendientes tiende al infinito...
Vaya fotos bonitas!!! Que tal la ruta, no había mucha gente haciendo el camino? Enhorabuena
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Excelente crónica como siempre con fotos revelando la belleza de las zonas por donde pasas con detalles particulares que son de agradecer.
Espero que la caída no haya reportado ninguna consecuencia negativa.
Coincido que los caminos frondosos y pedregosos, como los que se pueden ver, incitan a recorrerlos.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Mola. Muy chulas las fotos como siempre. Vaya rutas que te montas. Espero que la caída no haya tenido consecuencias.
Saludos.
Dalle jas!!!
Gracias a vosotros por los comentarios
La moto sin más daño que una leve marca en la defensa, una gran inversión.
Y el motard perfectamente, salvo algo tocado el orgullo....