Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Brigdestone Battlax Adventurecross AX41: los japoneses también quieren poner tacos a las bacaburras

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Brigdestone Battlax Adventurecross AX41: los japoneses también quieren poner tacos a las bacaburras

Para los que tengan motos trail grandes y muy grandes (y alguna SUV que pretenda entrar en montaña) Brigdestone se une al grupo de "Adventures":

Brigdestone entra en el mercado "Big Trail Adventure" con sus nuevos Battlax Adventurecross AX41

Ya lleva tacos
    Mola, cuanta más oferta mejor. Esas gomas las veo bien también para motos algo más ligeras para uso mixto. Mola que la rueda agarre bien en lo marrón, pero mola más todavía que salgas a lo negro y se porten como campeonas... Las TW301/302 eran la caña para eso, pero no hay medida para moto gorda. Esperemos que tengan buen agarre en todos los terrenos.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Lo bueno para mí es eso, que van destinados a las grandes trail de mucha cilindrada y neumáticos anchos, pero no se han olvidado de los todavía muy extendidos 90/90-21 y 130/80-17 para Transalp, África 750, Teneré, Big y demás que ahora se consideran ligeras. Perfecto.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Tienen buena pinta.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Habrá que probarlos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    El mismo denominador comun de todas las campañas promocionales de nuevos neumaticos, la mayoria de los cuales luego sin pena ni gloria. De momento no me parecen gran cosa en foto, ya veremos en el campo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    No está mal para llanta 17 teniendo en cuenta que las opciones en esta medida son pocas, pero tampoco me dicen nada nuevo en comparación con otras marcas, tkc80 mitasE10 karoo3. Yo quiero que vuelvan los karooT jejejej.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Se tendrá que ver como se comportan.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Reflotar el tema.

Alguien a gastado algún juego de estos neus?
    Podría comentar que tal en asfalto seco, mojado, off road terreno duro y me imagino que en terreno blando fallarán más que una escopeta feria. Durabilidad?

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Reflotar el tema.

Alguien a gastado algún juego de estos neus?
    Podría comentar que tal en asfalto seco, mojado, off road terreno duro y me imagino que en terreno blando fallarán más que una escopeta feria. Durabilidad?

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
    Los llevo ahora en la T7. Les hice unos 2000km antes del confinamiento y los he vuelto a montar. El otro día los usé por campo con terreno seco y van bastante bien. Cada moto es diferente, en la T7 he llevado SR STR, SR, MT-90 y el AX-41. Por carretera los MT-90 y los STR son geniales. Los AX son más ruidosos y hacen caer la moto de golpe a la curva. En barro no son comparables a los SR, que para mi es el top en neumático trail-off, pero me sacaron del barro dignamente. Quizás si hubiera bajado presión todavía habría sido mejor.

Ah, sí. El tema desgaste he leído que no lo llevan bien. Éstos con 2000km no tienen mal aspecto pero hablan de 4-5mil. En prestaciones quizás se parezca al anakee Wild.
    Última edición por Carles; 01/09/2020 a las 07:38

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo