Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Transporte moto ZGZ-ALC

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    200 kilos? ktm 790? yamaha T7? por favor que nos tienes en ascuas!!

Yo en su epoca movi varias motos con isletrans, pero son de grupaje y los plazos de entrega imprevisibles y a veces muy largos.
    Me han encomendado la tarea de probar la nueva Transalp 800.
    85cv y 196kgs de peso. Por lo que me han comentado tiene un motor y chasis derivados de motos de competición, y por lo visto los frenos están inspirados en las MotoGP. También me han comentado que las suspensiones tienen un funcionamiento y diseño similar al de las motos del Dakar.
    Me la van a dejar un par de meses par afinar reglajes, pero no digáis nada que el proyecto aún no se ha hecho público.

Visto lo visto, he decidido 1º) Ir yo mismo a por la moto, y 2º) montar una empresa de transporte de motos.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Visto lo visto, he decidido 1º) Ir yo mismo a por la moto, y 2º) montar una empresa de transporte de motos.
    Yo uso blablacar...únicamente para comprar/vender motos y coches a nivel particular.
    Si no ves Alicante Zaragoza.. seguro que hay Alicante Valencia y Valencia Zaragoza.
    Miro blablacar de ida y vuelta por si hubiera algún imprevisto...y cojo mi casco y "pa alante"..como los de tu tierra jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12