Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Al final va a resultar que todas las motos son una mierda y no hay ninguna buena. A mi me gusta la filosofía "traildreamer" de tomar una moto imperfecta y mejorarla o adaptarla al uso personal, y eso cuadra tanto para el que se pasea mirando las mariposas como para el que transporta un par de cerdos a la grupa.
Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
Pero entonces tampoco nos quejemos del precio, que la Velayos no sale barata, seguro.
Lo que no hay es motos "para todo", de 150 kg, 100CV, proteccion aerodinamica, comodas, bajitas, 300 mm de suspension...
Yo soy de la opinion de, si te gusta el enduro o trail extremo (ya sabemos eso de las definiciones...), tener una para ello, y otra para todo lo demas.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Aqui hay algun dato, estoy buscando otro sitio que tenia mas 7nformacion
https://autoblog.com.ar/motoblog/201...a-africa-twin/
Parece mas un deseo que algo en proyecto. Ojala se concrete, yo tambien creo que la gama esta "coja".
Son rumores, pero cuando el rio suena...
Bueno, esa filosofia tampoco es una bicoca... Requiere una buena dosis de chaladura
Si os fijáis por nuestros debates es absolutamente imposible que un fabricante haga una moto que nos guste a todos. De hecho ni siquiera nos ponemos de acuerdo en que es trail. A unos nos va el campo, a otros el asfalto... Ellos lo que hacen son motos para muchos.
Así que la opción que nos queda es comprar la moto que más se acerca a nuestro ideal y adaptarla a nuestros gustos personales. Yo prefiero eso a quejarme.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No se exactamente de donde sale... algun japo aburrido o de la propia fabrica?