XRV-RD0X motor en V
CRF-SD0X motor en linea
Veremos donde se encuadra "esto", es mi propia teoria.
XRV-RD0X motor en V
CRF-SD0X motor en linea
Veremos donde se encuadra "esto", es mi propia teoria.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
http://www.rafaelafricano.com/p/blog-page.html?m=1
El compañero Rafa explica de forma sencilla toda la nomenclatura Honda
Koji puesto que nos ponemos con enigmas, para mi el de la "X"de Honda no tiene parangón. La conocemos desde hace bastante tiempo puesto ya se hallaba presente en las XLV750R del 1983, aquellas controvertida trail bicilindricas de Honda que contaba con cardan.., tambien los estuvo en la popular saga XR, y en sus primas las XL (650 Dominator); e igualmente en las Transalps XL600/650/7000V y en las Africas twins XRV650/750, y recientemente en la saga CRF (250,450,1000) donde la utilizan para diferenciar las hominas de trail (L) y motocros (R), de la enduro (X).
Hasta ahi todo bien, aunque me da por pensar que estos de Honda utilizan esa dichosa X lo mismo para un roto que un descosido, porque igualmente las han empleado y emplean en las CB500 -X- y NCS700/750 -X- para distinguirlas de sus parientes algo mas asfálticas, e incluso en su singular Scooter X-adv. ¿Esa X significará campera?![]()
Mi gozo en un pozo...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
El Blog de Rafa si que es un verdadero pozo de información veraz. Para los amantes de las 690 os invito a que buceeis en el, encontraréis muuuucho material.
https://www.visordown.com/news/new-b...twin-confirmed
https://www.bennetts.co.uk/bikesocia...-twin-for-2020
24 Litros
1084 cm3
75kW (101hp)
107 de par frente a los 99 de ahora
3 dB mas silenciosa
altura mínima de 1560 mm, mas alta que la de ahora, quiza por una pantalla regulable.
denominacion SD09, seguiran existiendo dos versiones.
La imagen sigue siendo Photoshop.
Última edición por Koji_; 24/07/2019 a las 12:52
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Puede que no me la comprara nunca, pero me encantaría que Honda sacara una moto de este estilo para competir con las actuales maximaxi-trail, seguro que muchos compradores actuales de BMW y KTM se pasaría a la marca del ala dorada........![]()
A todos nos encantaria pero parece ser que para eso aun falta mucho, mucho tiempo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo de la potencia en off se ha hablado extensamente. Ayer leí un reportaje antiguo sobre la CR500 que Marc Márquez regaló a su hermano. 40CV totalmente locos!!! Yo no me harto de decir que con los 48CV de la Tenere hago tiradas de autopista largas con la parienta y 50kg de carga y que he llevado mucho tiempo motos con casi 200CV y tampoco hecho en falta tanto, quizás 20 o 30 más estaría muy equilibrado.