Yo creo que las dos primeras fotos son de la 850 y las otras dos la 1100.
V-STROM 650 XT
Parece que tendrá otro display también. Parece que son la adventure y otra más ligera. Me gusta que no lleve el asidero tan grande detrás, aunque en el campo lo he usado más de una vez, me gustaría que en las actuales existiera la posiblidad de poner o quitarlo de forma sencilla y que no tuvieras que desarmar media moto jaja
Con las nuevas 790 R y T700 honda se está quedando un poco atrás. A ver qué tal son los nuevos modelos.
Para mi estas AT1100 no van a ser mas que una continuidad y no creo que deberíamos esperar de ellas mucho más. Aunque algunos no les vayan o gusten, al igual que ha acontecido con las CRF1000L, estas nuevas CRF1100L seguro que tienen un publico que las demanda y a quienes satisfagan.
Tratar de meterlas en el mismo saco que un T700 o la 790 es no querer apreciar la realidad. Hay tanta y mas diferencia entre los 1086cc de estas AT con las T700, como la de estas últimas con las CRF450L; y si en realidad pensases en hacer trail en serio, es evidente que la pequeña de las Honda es mucho mejor pepino pra ello que la yamaha o ktm; y si por contra lo que te gusta es ir al monte cuando a ti te apetezca y no te asustas por ver el velocímetro a 150 rodando por pistas, o rozando los 200 aunque este lloviendo a mares y viajas acompañado al no hacerte la moto ningún extraño, pensemos que en realidad no hay tantas motos actualmente en el mercado que te lo lleguen a ofrecer, y las AT lo llevan haciendo al menos desde el 2016.
Última edición por mugire; 11/09/2019 a las 18:21
Completamente de acuerdo, hay un publico concreto (la mayoría) que quiere este tipo de moto y no pasará de pistas muy sencillas.
De todas formas te aseguro que hay muchísima más similitud con la T7 o 790 que entre estas y la 450 que no deja de ser una moto de enduro.
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No me refería al público sino al producto. Nadie pone en duda que una AT1100 o 1200 no se fuera a vender. Las nuevas son más camperas y más ligeras. Honda se acerca más a las maxi con la 1100 y deja hueco para la 850.
Si, yo con esta marca tengo la teoria de la "clientela cautiva", ese es el problema, a esta gente el trail y el enduro se la pela y por muy mal que lo hagan siempre habrá lista de espera, y asi no se puede prosperar
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"