Iniciado por
Novorider
No voy a perder el tiempo recabando información sobre el tema para contestarte..
Pero si de todo lo que he comentado, te quedas con lo de los radios, y con que si la AT XRV era anterior a la F800GS poco más puedo aportar.
Parece que crees que los demás solo sabemos de las primeras AT CRF1000L que se le oxidaban los radios,decirte que estás equivocado, y en mi caso es una moto que me encanta , sigo desde del principio de cerca y he estado a punto de comprármela en dos ocasiones , además la recomiendo a amigos y conocidos por encima de otras.
De hecho a las primeras unidades eran menos off y tuvieron que reforzar radios, aros, y mejorar suspensiones.
Esta ultima afirmacion que haces es erronea, los radios, que fui uno de los afectados, me los cambiaron en garantia, però no porque pusieran otros mas reforzados , al parecer, unes partides salieron con el zincado defectuoso y al poco tiempo se oxidaban. Respecto de los aros, decirte que son de la Marca D.I.D. , y no conozco ningun caso de quejas por que sean blandos o se marquen, algunos compañeros se quejan de que sean Tube Tipe y no Tubeless, però no de su Fortaleza ante llantazos etc. En el tema de las suspensions afirmas que las han mejorado por que eran poco OFF, decirte que la mejora que muchos hacemos es el simple cambio de muelles de horquilla y amortiguador y ponerlo en consonància al peso correspondiente, ues de origen vienen para un peso medio de 70-75 kg, con el consiguiente revalvulado, però esto, creo que lo hacemos en todas las motos, trails y enduros, yo al menos. Y todo este rollo no tiene como objeto que te enfades conmigo, imaginate que yo, escribiendo de una moto que tu conoces muy bien, por ejemplo la 690, afirmo coses imprecises, o poco rigurosas, tu seguramente reponderias con el animo de sacarme de mi error, y no con el de molestarme.
por ultimo , el tema de quien fue primero, el huevo o la gallina, Bueno, tampoco quiero q nadie se enfade, però estos datos historicos no admiten muchas interpretacions, en el tema de trails bicilindricas, la primerita de todas fue la BMW 800 GS, y aparecio en 1980, y gano sus correspondientes Dakares, por cierto, aun conservo e MOTOCICLISMO donde le hicieron su primera prueba, fue toda una revolucion. Siete años mas tarde surgio la AT, Bueno, y ya paro, que menudo tocho.
Insisto Novorider, lee todo lo que escribo como leo lo que escribes tu, CON CARIÑO.