Jaimev, parece que eso de quitarle la parrilla trasera (del caballete central ni hablemos que bastante cobran por ellos) y todo lo que estorbe era y es una tonica general en las maquinas con las que aseguran piensan practicar off road con asiduidad. No es nuevo, bien sabemos, quiza afine las lineas y reduzcas algo peso aunque al menos hay un detalle a favor de la AT1100, compartiendo el chasis con sus hermanas al menos sabemos que no sera necesario reforzarlo antes u montar previamente un entramado de gordos tubos si se nos ocurre llevar unas alforjas.
El dia pasado compartimos una de nuestras salida con Antxon quien nos mostro su T700 a la cual le habia tenido que montar una super-estructura tubular para poder ponerle un baulito en donde llevar el bocata al currelo, ya nos dirás que requieren las /90 a este respecto si piensas cargarle algo de peso atras.
El que prescindan de los enganches para las maletas de Honda me parece normal. La mayoria de quienes conozco las desecharon y optaron por llevar baulitos metálicos robustos para sus salidas monte-excursión, y estas requieren de su propio entramado, alguno incluso sirve como defensa trasera si no los llevas. Antes era habitual ver a las gentes con su mochilita en la espalda rodando en motos por el monte.