Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
Vamos a ver, que he leído antes un comentario, me he perdido y ahora no sé dónde está. Creo que debía ser de Novo????. Era sobre la opinión de Isaac Feliu sobre la AT1100. Creo que se deben referir a otro Isaac Feliu . Cuando Casicasi dice que las honda son una mierda todos le entendemos perfectamente. Con Feliu pasa más o menos lo mismo, que de entrada todo es una mierda y luego entra a dar su opinión más argumentada para lo bueno y para lo malo. Es su estilo, muy personal y mal hablado pero a la vez se acerca a nuestra forma de opinar lejos de los comedidos youtubers que cuando opinan están pensando más en los sponsors que en decir lo que piensan.

Ese vídeo en que prueba la 1100 es un buen ejemplo y yo separo dos opiniones: su opinión como piloto para uso cañero, para hacer lo que él quiere y la valoración, bastante positiva además, del modelo para un usuario que quiera hacer campo pero sin volverse loco dando saltos y subiendo trialeras.

Podéis estar de acuerdo o no con su opinión, pero que es sincero me parece bastante contrastado hasta el punto en que critica motos BMW como "la Gesita", la 800GS o la mismísima 1250GS siendo "embajador BMW".
A ver! que yo no tengo nada en contra e Isaac ni sus opiniones,que no me guste su lenguaje en los vídeos es cosa mía, que crea que lo hace para dar la nota y que se hable de él, también! porque yo lo he visto hablar en otros foros y he hablado con él y no habla así. ( a lo mejor ha cambiado ¿?). Tampoco estoy de acuerdo al 100% cuando dice que algunas cosas son una mierda, y no a las que luego se retracta o matiza, sino por las que no lo hace.
Te pongo un ejemplo Carles, son varios los vídeos en los que dice que los Pirelli STR son una mierda y no se retracta ni matiza y aquí mismo los habéis endiosado y así algunas cosas más, que a mí me da igual pero hay gente que ha dicho en foro Teneré que los STR son una mierda porque lo dice Isaac Feliu y a mí me da igual, pero soy de la opinión que no se debe hablar iguala 30 que a 30mil.

Y la 690 es una moto de puta madre, reconocido a nivel mundial, por pilotos y vendiéndose bien durante 12 años con el mismo concepto, y muy apreciada en mercado de segunda mano.. pero es su opinión y la respeto, faltaría más!

Yo no lo comparo con lo que hacen otros, que lo de los "pseudo periodistas y pseudoprobares" da para 3 temporadas de netflix