Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
Conocía el comentario, lo que no conozco son esas competiciones y categorías, de hecho yo tengo un montón de trofeos de petanca

Repito que no la he probado ni mucho menos me he puesto a toquetear nada ni soy piloto de nada. Simplemente observo que la 690 es una enduro con un motor descompensadamente grande y eso cuadra con las opiniones de otros pilotos, no únicamente Isaac Feliu. Todos hablan de que hay algo que no genera confianza en esa moto, que gira poco y te vas al suelo fácilmente si pretendes ir rápido o que en general no se encuentran cómodos con ella. Por si fuera poco puedes echar un ojo y ver que los que "saben lo que hacen" se pillan la EXC500 y la trailizan en lugar de ir a la 690/701 que teóricamente es una trail.

Ahora mismo si me dieran una te aseguro que me la quedaba y sacaba mis propias conclusiones, pero andando lo que anda hoy día una 450 no creo que tardara en cambiarla por la 500 que dicen que es más dócil que la 450.

Encantado de que me desmintáis si procede.
http://www.rfme.com/web/noticias/especialidad/rally-tt

Aquí puedes ver, ya reconoce que es un amateur además lleva poco tiempo en moto de campo, cuando ganó apenas dos/3 años y presupuesto lowcost, además la 690 la tenía para todo, salidas domingueras con nuestro grupo y carreras.
Yo también tengo trofeos de otras cosas pero no es comparable, hablamos de una moto concreta que se critica, mi opinión es que no tengo feeling con la 790 y no digo que es una mierda. Hay pilotos que se adaptan a la moto que le dan y otros que solo corren con una, si se la cambian no van igual.

La 690 /701 es una moto que se queda en tierra de nadie, no "debemos" compararla con una enduro, ni con una trail bi, por mucho que se pueda hacer los mismo, SIEMPRE perderá la 690, ese concepto o de entiende o asume, o no, pero ahí está año tras año , duplicando el modelo en otra marca y exito en ambas.

Y sí, el Balaguer ahora tiene una 450exc con la que hace enduro y la base de la 690 le ha servido mucho.