Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
He puesto las fotos de la "campera" porque es la que me ha llamado la atención.

Pero fijaros que la información de Honda que han puesto hoy que hay ya en todos los portales de internet etc

Honda publicita la bajada de peso haciendo el desglose de pesos en motor, subchasis (que lo cambian por uno de aluminio), el basculante por esa especie de imitación en aluminio de la gama CRF, hacer el chasis mucho más estrecho... pero no por quitarle cosas.

LA AFRICA TWIN ESTÁNDAR sigue teniendo portabultos, soportes de maletas de serie, asas, cubre-cárter "maxi" tapando el motor por los laterales, la cúpula de siempre con las luces direccionales y alta, etc y ellos la promocionan con la bajada de peso por elementos de motor, sub-chasis, basculante, chasis más estrecho, escape entero nuevo...

Las llantas son para cámara en la básica o "campera", y son llantas tubeless en la normal y la adventure sport.

Las suspensiones electrónicas solo en la de depósito grande adventure sport.

Recorridos de suspensión 230-220 para las 3 versiones.
Me he colado eh

Tanto royo en el texto de la noticia con las diferencias entre las motos y me he liao

Van a ser 2 motos, la africa twin "campera" (aka corta de plásticos) y la adventure sports con 20 y pico litros.

De la CRF850L nada, una pena.