Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Antonioc, en las versiones Aventure sports (manual, dct) no tendría duda alguna en decirte que apostases por la 1100; en la Standard, ya es mas cosa de cada cual.
Si la diferencia de precio crees que no te merece la pena... Por aqui las han andado entregando (2019) con el pack de maletas incluido, y descuentos en los extras.
Llevas años en el foro y puedes fácilmente apreciar que estas nuevas 1100 "convencen" a mas gentes que las AT1000.
Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
Mucha gente dice que es mejor moto, puliendo detalles de la anterior (cosa que han hecho cada dos años desde el 2016 los cabrones...) pero que la diferencia de precio es demasiado respecto a una 2019 en oferta.

Gracias por los consejos. La ATAS es mucho caballo para mí. Es que estéticamente la 1100 no me mola por la parte trasera y la pantalla pequeña. Supongo que la 1100 mejora mucho la anterior, pero no sabía hasta qué punto. Desde luego que si hay poca diferencia mejor la más nueva, pero si sacan una oferta muy tentadora... Y aquí ni siquiera tienen una para probar. Lo más gordo que tienen en el conce es una XRE300. Pocas motos grandes se venden. Y aún me falta probar la 790, que le tengo muchas ganas. La moto la voy a usar 90% en carretera (aunque luego si le pillo el gusto a las excursiones largas camperas...), y valoro la comodidad y la protección aerodinámica, por eso la AT es buena candidata, pero la ktm me pone por sus prestaciones, ligereza, carácter...

Para mí la AT sería para "largo plazo" y la 790 no tanto. Aunque luego al final es raro que una moto me dure más de dos o tres años (nunca he hecho más de 60 mil kms a una moto)... Desde luego si se quedan con la BMW a cambio no me lo pienso. En KTM ya me dijeron que no. Y tampoco tienen ni una 790 en stock. Así que toca esperar.

Saludos.