Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
No soy de excomulgar a nadie, quiza Mugire , soy de los que les gusta que se vaya hablando de todo tal como surja (aunque me ha llamado la atencion el giro hacia Isaac).

Respecto a si la 1100 es una mierda o no, no lo se, veremos con el tiempo, es muy pronto (yo de momento ya estoy lidiando con una cagada de Honda en la ATAS 1000).

El tema es que me llamo la atencion el mensaje del ucraniano, quiza por las formas (aunque la traduccion deja que desear) y las afirmaciones tan categoricas que hacia en algo que es "dificil" de comprobar. La puntilla a esa opinion es que poco despues alguien sufre un "pequeño" accidente con la 1100 y, al parecer, los temores del ucraniano se cumplen al dar la moto por siniestro total con el chasis doblado por dos sitios...

Yo no soy ingeniero , ni de barra de bar, pero sí un tío observador, y una de las cosas que comenté es que veía las soldaduras del chasis muy irregulares, tubos que ni geometrica/ni estéticamente me cuadraban a la vista y a mi humilde lógica.

Acostumbrado a ver las KTM y las ducati, me llamaba la atención tubos cuadrados soldados con otros redondos de diferente grosor y en formas asimétricas.

No sé si irán por ahí los tiros al problema que indicas, pero la moto iba perfecta a velocidades interesantes, aceleraciones y frenadas imponentes cuando la probé en el "circuito".