Sobre el papel es todo muy bonito y lógico, pero la realidad es otra totalmente distinta...
Luego llegas a sitios como la Trip & Track de la semana pasada, con un poco de barro, y ves como las dos únicas África con DCT se marcharon en grúa por fundir y bloquear el cambio. Y eso haciendo el track DISCOVER, más suavecito.
Yo he sido tali-Honda muchísimos años. He estado durante 15 años usando sólo motos Honda, buscaba siempre en la marca la que más se adaptara a mis necesidades del momento. Pero son lo que son, tan fiables como sosas.
Si te sales de ese tiesto, empiezan las dudas.
Mis necesidades actuales las cubre bastante bien mi 990 Adventure, y si en unos años cambio, creo que sería a una 690, 701, 790, o incluso algo mucho más pequeño y tirando de remolque para enlaces largos...
Y en competencia con una 990 o una 690, Honda no ofrece nada ni remotamente parecido.
De todas formas no son tontos, son Honda, y si venden lo que venden, es porque es lo que les genera beneficios, que para eso están.
Mugire me va a matar...