Gracias por los consejos. La ATAS es mucho caballo para mí. Es que estéticamente la 1100 no me mola por la parte trasera y la pantalla pequeña. Supongo que la 1100 mejora mucho la anterior, pero no sabía hasta qué punto. Desde luego que si hay poca diferencia mejor la más nueva, pero si sacan una oferta muy tentadora... Y aquí ni siquiera tienen una para probar. Lo más gordo que tienen en el conce es una XRE300. Pocas motos grandes se venden. Y aún me falta probar la 790, que le tengo muchas ganas. La moto la voy a usar 90% en carretera (aunque luego si le pillo el gusto a las excursiones largas camperas...), y valoro la comodidad y la protección aerodinámica, por eso la AT es buena candidata, pero la ktm me pone por sus prestaciones, ligereza, carácter...
Para mí la AT sería para "largo plazo" y la 790 no tanto. Aunque luego al final es raro que una moto me dure más de dos o tres años (nunca he hecho más de 60 mil kms a una moto)... Desde luego si se quedan con la BMW a cambio no me lo pienso. En KTM ya me dijeron que no. Y tampoco tienen ni una 790 en stock. Así que toca esperar.
Saludos.
Dalle jas!!!