MUGIRE (olvidé citar el post) lo que comentas es verdad, ya lo comentamos más atrás en el post.
La 1100 va muy bien y mejor que la 1000, pero es dificil superar lo bueno en tan poco tiempo, de manera que sea significativo/decisorio para dar el "salto".
Es verdad que la tracción en OFF de la 1100 es muy superior, y que la electrónica es una pasada, pero como dije en mi review, estaba en el concesionario mirando de reojo a una 2019 (matriculada de ocasión KM0 o similar).

Como sabemos la actualización de las normas anti contaminación han forzado el cambio,y no se vé un modelo tan bien acabado como el anterior (la menos la AT normal en la que he reparado mas atención), no sé ve la "calidad honda" y no se nota tampoco.

Como ya dije, si fuera propietario de una CRF1000L solo la cambiaría por capricho, por la financiación que si apenas varía la cuota (yo no soy de financiar moto), y si hiciera un uso intensivo OFF por la nueva AT y si hiciera muuucho viaje por la ATAS NUEVA con susp electrónica etc.. (aunque en ese caso tendría una GS1250).