Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Hay un dato mas Novoraider que quizá aclare el no "despegue" de las 1100. Aunque evidentemente es una maquina superior a la 1000, tras probarlas no han sido tantos quienes se hayan animado a deshacerse de sus CRF1000L para adquirir las nuevas. Algo similar ya les ocurrió una decada atras con las gentes de las Transalp cuando llego la 700. Hubo muy pocos que se animaron a dar el salto, y no por lo de su rueda del 19, sino porque las diferencias en prestaciones no son tantas como para justificar ese cambio y consiguiente gasto económico cuando estas satisfecho con la que actualmente tienes. Queramos o no, es una continuidad del modelo, otra cosa quiza acontezca cuando lleguen esas previstas y esperadas CRF transalp 800/850 si consiguen en ellas una notoria reduccion de peso y volumenes respecto a sus conocidas hermanas mayores, algo esto, queramos o no de lo que pecan las CRF1000/1100 cuando pretendes hacer algo mas carretera y no te disgusta salir en solitario.
Si. Yo quedé enamorado de la 1000 y del cambio automático cuando la probé. Pero, sigo con una Transalp 700. No hay color. Y la 1100 será otro escalón que mejore lo que tengo. Pero, si, salgo solo mucho. Y creo que me queda un rato. Y el mayor peso y volumen me echan atrás. Ayer tarde salí. En zapatilas porque iba de paseo. Pero al final cogi unas pistas anchas, y, al final, me lie y tuve que dar la vuelta en un rincón porque sin botas no no no. Pero, cada vez que cojo la Transalp me sigo viendo con un bi, con suavidad, con una moto para pasear por carretera, viajar y salir por campo a rodar, no a buscar escalones. Y su peso y volumen siguen sin darme problemas, la muevo bien, se mueve de miedo, y no quiero subirme a algo más grande. Y por mucha electrónica que traigan los nuevos modelos de cualquier marca, la sensacion de montar en moto no la dan los chips, y estos tampoco me quitan el dolor de espalda.