La opinion de un Ucraniano un tanto cabreao con Honda por el cambio...

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Traduccion de google:
¡9 RAZONES PARA LA MOTOCICLETA AFRICA TWIN CRF 1000 MEJOR QUE AFRICA TWIN CRF 1100 ...!


1. MOTOR - ¡Africa Twin CRF 1100 es desechable, cuyas fundas están moldeadas con un bloque, que es la solución "china" más barata para una de las motocicletas más caras de su clase! (Africa Twin CRF 1000 - dotado de un motor reparable con mangas de acero y dos tamaños de reparación).


2. MARCO DE ALUMINIO: Africa Twin CRF 1100 está unido al marco con 4 pernos, con un impacto horizontal (caída lateral en un tronco duro), está garantizado que se romperá por la mitad y no irá a ninguna parte, como Honda dice francamente, imagine el precio de esta subtrama es de $ 1,200; (Africa Twin CRF 1000 - dotado de un bastidor auxiliar soldado de tipo tubular con rigidez vertical y horizontal - en cualquier caída con un bastidor auxiliar no sucede nada, y si sucede algo, todo se resuelve fácilmente mediante un piso de soldadura automática;


3. MARCO - Africa Twin CRF 1100 - es una estructura desechable de la cual el fabricante robó todo el metal, y se propuso asegurarse de que en caso de cualquier caída, el propietario del nuevo Africa Twin CRF 1100 - ¡simplemente arrojó la motocicleta a la chatarra! Esto incluye reducir el grosor del metal de la columna de dirección (dos veces), reducir el metal en el soporte delantero del vástago y lo que me sorprende: la falta total de rigidez horizontal de las diagonales de la cresta superior del bastidor semidúplex (Honda, te volviste loco) viajes alrededor del mundo ???).
(Africa Twin CRF 1000: todo es muy bueno con el cuadro, tan bueno que no hay un tour de enduro pesado similar en el mundo con un cuadro de cross-enduro semidúplex completo).


4. PENDULO - Africa Twin CRF 1100 - es una mierda barata soldada de 5 partes separadas en comparación con un péndulo fundido sólido en Africa Twin CRF 1000;


5. DISCOS - Africa Twin CRF 1100 - es una buena mierda de una sola vez, que después del primer golpe tendrá que desecharse y la motocicleta no podrá ir más lejos, el precio del disco es de 3000 dólares estadounidenses, además, la costilla lateral (borde del rodamiento) es más delgada que la BMW GS 1250 en general - 3 mm, Honda - ¡bueno, te has vuelto peor que aquellos que en principio no pueden empeorar! Sin embargo, lo lograste Honda!


6. MULTIMEDIA - ¡Africa Twin CRF 1100 es un dispositivo peligroso que el fabricante debe PROHIBIR inmediatamente! ¿No entiendo cuál de los ingenieros tuvo la idea de hacer una motocicleta, donde el sistema multimedia y de navegación funciona solo si tiene auriculares o auriculares en los oídos? ¡En mi opinión, conducir una motocicleta con auriculares es absolutamente inaceptable y peligroso! Parece que su objetivo era matar a más personas al hacer esta motocicleta y no es una impresión, porque el monitor no se enciende hasta que el conductor presiona el botón Enter, lo que indica que se responsabiliza por el hecho de que Honda hizo un desastre necesita distraer al conductor (todo bajo el pretexto de la nueva tecnología) bueno, simplemente no está en su mente Honda ...!


7. MATERIAL BARATO - Africa Twin CRF 1100 - en comparación con el Africa Twin CRF 1000, la motocicleta 2020 ha ahorrado en todo, desde cosas pequeñas como luces giratorias del CRF 250 Rally hasta cambios de diseño muy serios.


8. SISTEMA DE ENFRIAMIENTO - ¡Africa Twin CRF 1100 está diseñado para sobrecargar el motor a la temperatura máxima! Honda aumentó la carrera del pistón de 75.1 mm en Africa Twin CRF 1000 a 81.5 mm en Africa Twin CRF 1100 (SIN DISEÑAR LA UNIDAD DE CILINDRO Y LA CAMISA DE AGUA), aumentando así el plano de la parte inferior de la manga, que está más allá de la bolsa aumente en 1/10 de la parte de enfriamiento en el baño de aceite, porque el rebajo más bajo de las mangas las hizo inaccesibles para el refrigerante. Bueno, aquí Honda no se detuvo, pensando qué hacer, peor aún, que esta mierda simplemente se rompió resbalándose en el pantano y no se le ocurrió nada peor que simplemente cerrar estúpidamente el aire de retorno de los radiadores, dejando solo un agujero para los ventiladores que casi nunca están excluidos a diferencia de Africa Twin CRF 1000, ¡en el que casi nunca se encienden!


9. SISTEMA DE FIJACIÓN Africa Twin CRF 1100 está diseñado por adictos que han ahorrado en las partes más importantes de la motocicleta, ¡es una reducción en el diámetro y el tamaño de los pernos de la parte superior, inferior transversal, eje de la rueda delantera, soporte del motor, etc.! Todo es muy barato, poco profesional e irresponsable, a diferencia del Africa Twin CRF 1000.


Como propietario de dos motocicletas Africa Twin CRF 1000 y Africa Twin CRF 1100 Adventure Sports (esta última ya se ha vendido), puedo decir que Africa Twin 2020 es una intriga completa en un buen contenedor con un precio de más de 20,000 dólares estadounidenses, cuyo cliente Honda envía nah ( ..y, dando a esta basura 1 (un) año de garantía !!! De hecho, Africa Twin 2020 no vale 1/3 de los fondos que cuesta Africa Twin CRF 1000.