Iniciado por
Novorider
A ver! que yo no tengo nada en contra e Isaac ni sus opiniones,que no me guste su lenguaje en los vídeos es cosa mía, que crea que lo hace para dar la nota y que se hable de él, también! porque yo lo he visto hablar en otros foros y he hablado con él y no habla así. ( a lo mejor ha cambiado ¿?). Tampoco estoy de acuerdo al 100% cuando dice que algunas cosas son una mierda, y no a las que luego se retracta o matiza, sino por las que no lo hace.
Te pongo un ejemplo Carles, son varios los vídeos en los que dice que los Pirelli STR son una mierda y no se retracta ni matiza y aquí mismo los habéis endiosado y así algunas cosas más, que a mí me da igual pero hay gente que ha dicho en foro Teneré que los STR son una mierda porque lo dice Isaac Feliu y a mí me da igual, pero soy de la opinión que no se debe hablar iguala 30 que a 30mil.
Y la 690 es una moto de puta madre, reconocido a nivel mundial, por pilotos y vendiéndose bien durante 12 años con el mismo concepto, y muy apreciada en mercado de segunda mano.. pero es su opinión y la respeto, faltaría más!
Yo no lo comparo con lo que hacen otros, que lo de los "pseudo periodistas y pseudoprobares" da para 3 temporadas de netflix