Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
http://www.rfme.com/web/noticias/especialidad/rally-tt

Aquí puedes ver, ya reconoce que es un amateur además lleva poco tiempo en moto de campo, cuando ganó apenas dos/3 años y presupuesto lowcost, además la 690 la tenía para todo, salidas domingueras con nuestro grupo y carreras.
Yo también tengo trofeos de otras cosas pero no es comparable, hablamos de una moto concreta que se critica, mi opinión es que no tengo feeling con la 790 y no digo que es una mierda. Hay pilotos que se adaptan a la moto que le dan y otros que solo corren con una, si se la cambian no van igual.

La 690 /701 es una moto que se queda en tierra de nadie, no "debemos" compararla con una enduro, ni con una trail bi, por mucho que se pueda hacer los mismo, SIEMPRE perderá la 690, ese concepto o de entiende o asume, o no, pero ahí está año tras año , duplicando el modelo en otra marca y exito en ambas.

Y sí, el Balaguer ahora tiene una 450exc con la que hace enduro y la base de la 690 le ha servido mucho.
Entiéndeme la broma de la petanca. No pretendo desprestigiar ni faltar al respeto a nadie, y menos a alguien que ni conozco. Para terminar el tema 690 (antes de que Koji nos excomulgue) al final en líneas generales puedo firmar lo que dices sobre ella y sobre el mérito de correr con la misma moto que uno sale. Ahora, cuando hay un campeonato de un cierto nivel (ya no te digo el Dakar) si no tienes una moto pata negra te comes los mocos por muy bueno que seas. En un campeonato con nivel inferior y en el que la navegación es importante se puede hacer resultados con menos moto.