https://www.triumphmotorcycles.es/bi...scrambler-1200
Vaya preciosidad! 207kg y 90cv, y la versión off 250mm de recorrido de suspensiones...
https://www.triumphmotorcycles.es/bi...scrambler-1200
Vaya preciosidad! 207kg y 90cv, y la versión off 250mm de recorrido de suspensiones...
Himalayarero!!!
Himalayarero!!!
Que bonita
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues cuidado por que son 207 kg en seco y medidas de neumatico 90 90 21 y detras un 150 en 17 ( justo lo que necesita la ducati slider y no la mierda de medidas que le pusieron ), a ver si se van a llevar un una sorpresa yamaha y ktm en el numero de ventas y esta les roba un trozo grande de tarta. De momento ya les ha ganado la partida en la presentacion. Y de autonomia no debe de ir mal tampoco.
Suzuki DRZ400s
Pero valdrá una pasta... Ya veréis
Himalayarero!!!
Me gusta!!. Yo también pienso que T7 y 790 se pueden llevar un susto, pero... ¿207kgs en seco?. No sé.
Pregunto: ¿Os veis haciendo trail con ella?
Estéticamente si que son bonitas, con su aire retro muy logrado, aunque ese precioso escape para el día a día no se que tal resultará.
Desde luego para el monte-paseo que muchos hacemos, seguro que cumplen sobradamente; aunque lo de esos kilos mencionados habrá que verlas en la misma bascula que el resto... Dudo mucho, eso si, que les quite clientes a las 790 puesto que esta Scrambler 1200 no va dirigida precisamente a un publico cañero (pseudo endurero); y aun menos a las T07 puesto que entre ambas seguro que habrá una notable diferencia de precio, además de 500cc. Quiza vayan mas enfocada para abueletes extraileros que las utilicen de ciento en viento, o para pasear a sus nietos. Curioso que utilicen el término "scrambling"; en verdad ya no saben ni que inventar.
Última edición por mugire; 25/10/2018 a las 07:29