Sinceramente a pesar de ser buena moto, creo que para hacer esas modificaciones ya tienes la T7.
Por cierto hay unidades en wallapop de KM0 con cero km en 9100€
Sinceramente a pesar de ser buena moto, creo que para hacer esas modificaciones ya tienes la T7.
Por cierto hay unidades en wallapop de KM0 con cero km en 9100€
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Creo que el conocido dicho: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", es apropiado para definir la moto esa de Zocchi. Es evidente que tras gastarse una pasta gansa en su particular preparacion ha conseguido mitigar, que no paliar, algunos de los fallos que esas motos arrastran conceptualmente. Podra gastarse 10.000 euros mas, aunque seguira contando con carencias puesto que durante su diseño no pretendian hacer mas de ella de lo que ya es.
Hablas de PVP, yo hablo de la preparación vs T7 y tampoco se puede comparar potencia, cilindrada 40%+ etc etc, y de serie las suspensiones de la T7 son bastante buenas.
No entiendo la ventaja de hacer unas modificaciones que requerirían en España de homologaciones y demás.
Si fuera una unidad con una historia sentimental detrás etc.. podría entenderlo.. pero por concepto no me encaja y que conste que la CB500x me encanta y la recomiendo a amigos por todas sus bondades, pero es mi opinión, ni mucho menos una crítica.. que yo soy el primero que transformo/mejoro las motos. Cada cual con su dinero lo que quiera!
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Un tío de más de 60 años gana una carrera con una moto y le dais vueltas a lo de siempre. Sin acritud, pero estáis muy mal de lo vuestro.
A este hombre le das una T7 o una KTM790 y a lo mejor no aguanta ni un día de carrera. Además, que es piloto Honda, parece que la marca le da la moto, repuestos y el resto sí que se lo paga él, que en realidad no es tanto.
Si ha ganado ha sido porque es una buena combinación piloto+máquina. Y para entenderlo también hay que ver el contexto, que tampoco es una carrera de ir a trapo todo el rato. Combina algo de enduro, con carreteras, orientación...
No todo el mundo puede o quiere domar 90 caballos durante 6 días x 12 horas día. Son detalles que hay que tener en cuenta. Por cierto, ya ganó en categoría 2 el año pasado con una Honda X-ADV.![]()
jajj es el crack que ganó la carrera de jubilados aquella con una x-adv totalmente transformada, para júbilo y alborozo de los hondistas del foro. Luego resulto que era un multicapeon de cross italiano y con apoyo oficial de la marca.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo del piloto no he dicho nada, faltaría más, cualquiera de esos me da 200 vueltas.
Hablo del concepto de transformar esa moto para off cañero, que no lo veo, si no hay una causa.
No creo que se venda ninguna Cb500x más porque éste tío la lleve... de la X a-adv sí que lo creo, porque scooters off no hay muchos .. pero la Cb500x es la reina de las flotas de alquiler.
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Novoraider, yo tampoco tengo muy claro las intenciones de ese Zochi, si estas iban encaminadas a su propio lucimiento, o bien como otros cuantos, tambien él ha escuchado comentarios demandando a Honda una CB500X con ruedas del 21, etc. Hemos contemplado desde hace tiempo videos mostrandonos kits de mejora para ese modelo, aunque igualmente comentado que por aqui de poco pueden servirnos con el asunto ese de las ITVs en el cogote. Lo de contar con llantas de radios tubeless, un cubrecarter con mayor proteccion y no solo estetico, y/o unas suspensiones que mejoren las sensaciones trasmitidas fuera del asfalto, no es por tanto algo nuevo.
Quiza su intención era hacer una apuesta mayor, y los de Honda le hayan parado, al no tener intención los nipones de emprender serias mejoras en estas CB500X por tener en proyecto algo mas eficiente (competitivo) para ese hueco de las trail medias camperas. No creo que tardemos mucho en descubrirlo.
Última edición por mugire; 18/09/2020 a las 19:51