Joer... lo monto yo y con el trabajo, estar mirando coche, las novedades 2019 y pasear al perro, se me ha pasado absolutamente lo de "la más fea". Se nota el éxito que ha tenido...

Bueno, mis votadas son:

Gilera K7 125. Porque sí, porque la hicieron adrede así. Quisieron innovar poniendo unos faros a una moto de cross y se pasaron de frenada. ¿para qué un portanúmeros crossero si no se ve?

Honda XR 125 L. De entrada es indigno que lleve las gloriosas siglas XR siendo una Honda. Segundo, el diseño de los plásticos me recuerdan claramente a aquellos zarrios que se ven venidos de China o Taiwan. Sí, irá bien... pero es un horror.

BMW R 1100 GS. Como buena moto no me voy a meter... para mí mejor que la 1150 con su terrible frenada con servoasistencia y su tosco cambio de seis marchas. Ahora, esta 1100 GS es desproporcionada por muchos sitios: el guardabarros que "sale" como si fuera una lengua, su longitud excesiva, el enlace entre depósito y pantalla, el faro "de coche ruso", y como remate ese asiento para el pasajero que me recuerda el que se hacían los labriegos para poder llevar a algún sufridor en sus Mobylette Campera. Joer, sólo le faltan las tachuelas de tapicero por fuera ¡vaya ladrillo!


Y con esto VOTACIONES CERRADAS. Gracias a todos los que habéis participado y perdonad los que no estáis de acuerdo... pero es que cada uno es cada uno y, entre otras cosas, tenemos un gusto que no tiene porqué ser igual a los demás.



VOTACIONES CERRADAS