Y horrorosas
Pues yo debo ser un obseso sexual pervertido o algo asi por que el trasto este me la pone palote, que diria algun obsceno.
Delantera Showa invertida de 250mm y Ohlins en el trasero con otros buenos 250mm. De peso si se cumple no se pasa ....207Kg.
Esta claro que es para fardar, pero con esa ciclo y unas ruedas decentes hasta se puede defender el bicho.
S!
PD : el precio prefiero no saberlo para no hundirme en la depresion.
Y sin crear expectativas durante dos años,coje Triumph saca el modelo y listo!!Al mes siguiente en las tiendas,no como Yamaha ni Ktm
Muy bonita pero si me la comprara, no la metería por caminos, solo carreteras en mal estado, afortunadamente, a fecha de hoy no tengo ese problema por el precio que vale.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La moto es preciosa. Ahora, los escapes ahí queman. Y queman de verdad. Yo tuve la 900, que bien es cierto que tenía menos protección para los colectores que esta, pero tengo una cicatriz y dos pantalones quemados que me dan la razón. Más si te vas a meter en campo que te vas moviendo mucho sobre el asiento.
Pues yo si me la comprara, la metería por caminos, la llenaría de barro y la disfrutaría a tope, que para son las motos.
Por eso mismo no la compraría, Ranex. Porque si la tengo es para usarla, y meterla en campo... es una contradicción. En resumen, preciosa pero no creo que vendan muchas.
Estoy contigo Carles, pero porque no me sobra el dinero, ahora bien, mira las bmw 1200 que se venden y algunos las meten por el campo que yo les he visto, y no por sitios faciles.
O una Africa Twin, que tampoco es barata y he visto una factura de 6000 pavos en plasticos por una caida, asi que por eso no creo que sea pues esta tiene menos cosas que romper.
Vamos, como pueda juntar pasta me la pillo de cráneo.