Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Moto con rueda de coche?

Veterano mototrailero

salida

Es la primera vez que lo veo,en principio no le veo mas utilidad en una moto que la experimentación.....en aparatos como los side,espider,quads...,lo veo normal por que no funcionan por inclinación...pero en una moto.
    Pero reconozco que como tumbo poco,en la facer dejo las ruedas cuadradas....igual me lo pienso jejejjejejjejej
    Última edición por barbo7; 01/11/2018 a las 14:46
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hay gente con mucho tiempo libre
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ¿Y cual es la gracia de ponerle eso a una moto?
    Que le puedes acoplar un sidecar.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Hay quien lo monta y conduce, los videos son una prueba. Me imagino que habra como un "salto" de ir recto a empezar a tumbar y al contrario.

Supongo que sera cuestion de acostumbrarse, lo mas raro que me suena a mi son las distintas trazadas de las ruedas y como se sentira eso sobre la marcha.
    Deben aparecer movimientos extraños. Si ya se conduce fatal un neumático "cuadrado" ni me imagino con eso. Por cierto, el ángulo máximo de inclinación de una valkiria debe ser ridículo, con una moto normal el experimento se debe acercar bastante a hacer puenting pero sin cuerda.

Veterano mototrailero
    Pues parece ser que el "invento" viene de yankilandia y tiene nombre propio "darkside"..... o algo así....y lo ponen en las grandes custom ruteras por su durabilidad ya que como mucho giran para entrar al bar...jajajajajja....pero vamos que no me veo haciendo ningún puerto de montaña con estas ruedas.....
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    En el mundo de las transformaciones custom no era raro hace unos años. Supongo que no habian ruedas de moto de 300 como ahora y la peña montaba de coche. Recuerdo un grupo de suecos que me encontre en una gasolinera por Sagunto con Fat Boys rigidas y con estas ruedas... me aseguraron que habian venido en marcha desde su casa!

Enviado desde el movil

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    En el mundo de las transformaciones custom no era raro hace unos años. Supongo que no habian ruedas de moto de 300 como ahora y la peña montaba de coche. Recuerdo un grupo de suecos que me encontre en una gasolinera por Sagunto con Fat Boys rigidas y con estas ruedas... me aseguraron que habian venido en marcha desde su casa!

Enviado desde el movil
    Hombre......rodar sin tumbar esta claro que se puede....otra cosa es rodar "ligerillo" por una nacional o un puerto de montaña....los riesgos en estos casos aumentarán.....y bastante.
    V strom 650

Aparte de la de campo siempre tengo algo de carretera en el garage y durante unos año rodé con un honda vtx 1300 a la cual le puse un neumático de 4x4 de 255/75 r15 y os puedo asegurar que tenía mucho más agarre en todo ... curvas, frenada. Aceleración etc... que la de serie, también es cierto que la vtx es una moto custon que tampoco permite grandes tumbadas ,pero ibas al límite incluso con la estribera algo plegada por el roce en el asfalto y no se movía absolutamente nada, eso si la tumbada tenía una caida radical pero a la vez te inspiraba seguridad, era importante llevar presión alta en la rueda
    Última edición por Alberxr; 02/11/2018 a las 16:17

Yo después de cómo llevan la moto algunos ya me lo creo todo.

Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Aparte de la de campo siempre tengo algo de carretera en el garage y durante unos año rodé con un honda vtx 1300 a la cual le puse un neumático de 4x4 de 255/75 r15 y os puedo asegurar que tenía mucho más agarre en todo ... curvas, frenada. Aceleración etc... que la de serie, también es cierto que la vtx es una moto custon que tampoco permite grandes tumbadas ,pero ibas al límite incluso con la estribera algo plegada por el roce en el asfalto y no se movía absolutamente nada, eso si la tumbada tenía una caida radical pero a la vez te inspiraba seguridad, era importante llevar presión alta en la rueda

Va por buen camino
    Con eso te matas...
    La única verdad, es que todo es mentira

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo