Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Moto con rueda de coche?

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231

    salida

    Es la primera vez que lo veo,en principio no le veo mas utilidad en una moto que la experimentación.....en aparatos como los side,espider,quads...,lo veo normal por que no funcionan por inclinación...pero en una moto.
    Pero reconozco que como tumbo poco,en la facer dejo las ruedas cuadradas....igual me lo pienso jejejjejejjejej
    Última edición por barbo7; 01/11/2018 a las 14:46
    V strom 650

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Hay gente con mucho tiempo libre
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ¿Y cual es la gracia de ponerle eso a una moto?
    Que le puedes acoplar un sidecar.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Hay quien lo monta y conduce, los videos son una prueba. Me imagino que habra como un "salto" de ir recto a empezar a tumbar y al contrario.

    Supongo que sera cuestion de acostumbrarse, lo mas raro que me suena a mi son las distintas trazadas de las ruedas y como se sentira eso sobre la marcha.
    Deben aparecer movimientos extraños. Si ya se conduce fatal un neumático "cuadrado" ni me imagino con eso. Por cierto, el ángulo máximo de inclinación de una valkiria debe ser ridículo, con una moto normal el experimento se debe acercar bastante a hacer puenting pero sin cuerda.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Pues parece ser que el "invento" viene de yankilandia y tiene nombre propio "darkside"..... o algo así....y lo ponen en las grandes custom ruteras por su durabilidad ya que como mucho giran para entrar al bar...jajajajajja....pero vamos que no me veo haciendo ningún puerto de montaña con estas ruedas.....
    V strom 650

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,514
    En el mundo de las transformaciones custom no era raro hace unos años. Supongo que no habian ruedas de moto de 300 como ahora y la peña montaba de coche. Recuerdo un grupo de suecos que me encontre en una gasolinera por Sagunto con Fat Boys rigidas y con estas ruedas... me aseguraron que habian venido en marcha desde su casa!


    Enviado desde el movil

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    En el mundo de las transformaciones custom no era raro hace unos años. Supongo que no habian ruedas de moto de 300 como ahora y la peña montaba de coche. Recuerdo un grupo de suecos que me encontre en una gasolinera por Sagunto con Fat Boys rigidas y con estas ruedas... me aseguraron que habian venido en marcha desde su casa!


    Enviado desde el movil
    Hombre......rodar sin tumbar esta claro que se puede....otra cosa es rodar "ligerillo" por una nacional o un puerto de montaña....los riesgos en estos casos aumentarán.....y bastante.
    V strom 650

  8. #18
    Aparte de la de campo siempre tengo algo de carretera en el garage y durante unos año rodé con un honda vtx 1300 a la cual le puse un neumático de 4x4 de 255/75 r15 y os puedo asegurar que tenía mucho más agarre en todo ... curvas, frenada. Aceleración etc... que la de serie, también es cierto que la vtx es una moto custon que tampoco permite grandes tumbadas ,pero ibas al límite incluso con la estribera algo plegada por el roce en el asfalto y no se movía absolutamente nada, eso si la tumbada tenía una caida radical pero a la vez te inspiraba seguridad, era importante llevar presión alta en la rueda
    Última edición por Alberxr; 02/11/2018 a las 16:17

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo después de cómo llevan la moto algunos ya me lo creo todo.

    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Aparte de la de campo siempre tengo algo de carretera en el garage y durante unos año rodé con un honda vtx 1300 a la cual le puse un neumático de 4x4 de 255/75 r15 y os puedo asegurar que tenía mucho más agarre en todo ... curvas, frenada. Aceleración etc... que la de serie, también es cierto que la vtx es una moto custon que tampoco permite grandes tumbadas ,pero ibas al límite incluso con la estribera algo plegada por el roce en el asfalto y no se movía absolutamente nada, eso si la tumbada tenía una caida radical pero a la vez te inspiraba seguridad, era importante llevar presión alta en la rueda

  10. #20
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Con eso te matas...
    La única verdad, es que todo es mentira

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •