Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Menuda rareza!!!

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650

    Re: Menuda rareza!!!

    Pues yo no se por vuestras zonas, pero yo cada dia veo mas trail, mas "ruteras" y menos "R", ahunque si hay algo que se està imponinedo de verdad es el quad (ahunque pocos se ven por los caminos). Entonces, no entiendo porqué tan poca repercusión mediàtica en España.

    Puede que pepepower tenga razón, y que siguen vendiendo mas las pegatinas...

    V's

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    530

    Re: Menuda rareza!!!

    Pues parece que estamos de enhorabuena, pero creo que solo parece.

    Os comento. Ayer compré una revista porque salía un comparativo de la Senda con otras tres (Honda XRL, Rieju MRX y Yamaha XTR). Son minitrail, pero es lo mio jejeje. Pero cuando empiezo a ver las curvas de potencia, par, cifras de aceleración, recuperación, velocidad máxima y pesos veo que son exactamente las mismas que las de otra revista (misma marca) que compré hace dos años y tres meses y que también comparaba la Senda con otras tres (Honda XRL, Arena 125 y Rieju MRX).

    Comprendo que no recojan esos datos cada vez que pasa una moto por sus manos, salvo que tengan alguna característica diferente. En el primer caso la Senda montaba motor Honda y en el segundo motor Yamaha. ¿No es esta una diferencia sustancial para que la prueben de verdad? ¿No es un engaño que hablen del motor Yamaha que monta ahora y las cifras las den del Honda?

    Pero quiero acabar este ladrillo con buen sabor de boca. Hay una noticia esperanzadora. Clipic está estudiando iniciar la producción de modelos de gran cilindrada en el segmento enduro trail. Espero que Clipic escuche a los usuarios del trail para diseñar sus máquinas y que las revistas las prueben con el rigor que los lectores merecemos.

    Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    785

    Re: Menuda rareza!!!

    Pos me dejas flipao, oyes!! O han metido la gamba los de la revista (impresentable), o les ha dado igual ocho que ochenta (imperdonable e impresentable), o va a resultar que ambos motores comparten curva de potencia exactamente igual

    Yo creo que no nos toman en serio...

  4. #14
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,001
    Entradas de blog
    17

    Re: Menuda rareza!!!

    Pues un pajarito nos ha dicho a unos cuantos del foro que Derbi anda detrás de hacer una bonita trail de media-gran cilindrada... y que desde luego, que tienen en cuenta a los usuarios del trail más de lo que nos imaginamos

    Esta es la Senda Terra. A mí me recuerda un tanto a la BMW F650GS.
    ¿Os la imaginais con 600 cc? Si les sale una moto redonda, me voy a alegrar de corazón, a ver si de una vez por todas los fabricantes españoles de motos vuelven a hacer motos punteras como aquellas añoradas Ossa, Bultaco, etc.

    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,472

    Re: Menuda rareza!!!

    Si, es bonita esa Senda Terra, y con 600 cc sería una moto ideal, a ver si es verdad que la hacen. Aunque yo confío que sí que la van a hacer, tras el boom mediático de la mulhacén.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    530

    Re: Menuda rareza!!!

    Se me olvidó decir que en la moto30 de este mes además cuentan la historia de las GS. Según dicen, y en verdad me lo creo, son las que salvan a BMW como constructor de motos.


    No subestiméis el poder de una 125 4T

  7. #17
    Fisgón

    Re: Menuda rareza!!!

    ¿Errores en las revistas? ¡¡¡ Imposible..... !!!

    Hace un año en una de las principales revistas "Generalistas" de esto de la moto, salio un articulo pretendidamente serio sobre la Transalp en el que dicen que NO TIENE:

    - Warning.... ¿Han cogido la moto?, Demonios, que solo hay que mirar la piña izquierda.

    - Ajuste de compresion en el basculante trasero.... Supongo que ese agujerito en la cacha trasera izquierda es para guardar palillos.

    Esto es lo evidente. ¿Cuantos errores no tan facilmente detectables mas podria haber?, ¿Cuantas veces nos fiamos de lo que nos aseguran que es de una manera y resulta ser diferente?.

    Supongo que estas son de ese tipo de pruebas "Para Becarios", a las que no se les presta toda la atencion necesaria, quiza porque nosotros mismos, los clientes "tipo" de estas motos, no somos demasiado pijoteros a nivel de detalles como esos (nos da igual si la moto lleva o no determinada pijada.... con que sea robusta, fiable y eficiente nos basta).

    Para una prueba de una RR te meten imagenes 3D del basculante, despieces de la horquilla, cortes transversales del bloque motor y no te dicen la composicion quimica del chasis porque es secreta, porque si no..... pero el Trail es lo que es: Arrancar, avanzar, llegar y descansar, porque tras 10 horas y 700 Km de un tiron no estas para exposiciones, mientras que la mitad de las RR son utilizadas para describir orgullosamente todos los innovadores detalles tecnicos
    que justifiquen su precio a los curiosos que se paren a mirarla en la terraza del bar motero de turno (a 150 Km de casa, claro esta).

    No se trata de fomentar discusiones, pero es que como ya se ha dicho hasta la saciedad, ¡¡ Queremos una revista que nos trate dignamente !!.


    V'sssssssssss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •