Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 20

Tema: PASO ASTUR-LEONES: De Villablino a Cangas del Narcea.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Arrow PASO ASTUR-LEONES: De Villablino a Cangas del Narcea.

Empezemos.
    Accedo a la comarca de Laciana, cuya población principal es Villablino, (en la foto) por el sur desde Ponferrada. Los colores del otoño ya cubren los bosques de robles y castaños. ¡¡¡Como me gusta el otoño…!!!

Previo al objetivo de la jornada decido visitar unas brañas y un hayedo que en esta época del año han de estar espectaculares. De este modo, a la altura de Villarino de Sil me desvío de la carretera que une Ponferrada con Villablino para visitar las brañas de Buenverde.

En las inmediaciones de Buenverde se accede a un lugar llamado Las Cogochas donde me bajo de la moto y doy un pequeño paseo hasta una colina próxima.

El descenso se inicia atravesando el hayedo que, como preveía, está en todo su esplendor otoñal.

Ya en la parte baja, dejando a un lado Villablino, me dirijo a Orallo y me adentro en el valle.

Me tomo un pequeño descanso e un remanso del rio.

Después de este merecido descanso inicio el camino de regreso dando por terminada la jornada.

Saludos y hasta la próxima...

NOTA:

He editado el contenido de la crónica, explico los motivos más abajo, en el hilo.
    Última edición por LummRider; 18/08/2019 a las 11:35