Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 20

Tema: PASO ASTUR-LEONES: De Villablino a Cangas del Narcea.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    No soy nadie para censurarte nada, compañero. He hablado únicamente para compartir la información que conozco y a ti, como a todos, el respeto por la naturaleza, sin conocerte te lo supongo.
    Si nos ponemos estrictos probablemente no rodaríamos por ningún sitio porque en este país esta todo prohibido. Aunque no lo sepamos y no haya señal.

En cuanto a las señales, pues a veces las hay, otras no, otras las hay y la gente las quita, una misma pista la puede tener en un extremo y en otro no. Me temo que si te quieren multar tienen siempre otros argumentos que la existencia o no de un letrero metálico.

Un ejemplo es el puerto de Cienfuegos. En Asturias no tienes señal pero en León la hay en Guimara pero no en Suertes. Entonces, en que quedamos? Lo hacemos sólo en sentido Tormaleo Suertes o si salimos por Guimara le decimos a la autoridad que estamos saliendo y la prohibición es para los que entran?

No es fácil y yo ni tengo la respuesta ni soy nadie para dictar la actuación de nadie.

Gracias por compartir, eso siempre
    Última edición por ichallein; 04/11/2018 a las 00:07