Tienda Motoristas.com

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: ¿Nadie va a escribir sobre la nueva BMW F 850 GS Adventure?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Tengo un haiku inspirado por el poeta motoristico ia ia..." BMW es una mierda"...

Ya lleva tacos
    La 800 gsa aún está en catálogo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Pues a mi no me parece nada fea. He tenido dos F800GS (una 2008 y una 2013(, y son de las mejores, más polivalentes y más fiables motos que he tenido nunca. Ah y es cierto que lo peor de la moto es la horquilla delantera tipo flan, pero con un cambio de aceite y unos muelles progresivos (100€), cambia mucho. La de la 2013 era mejor, por cierto.
    Claro, se dice, muy asfáltica y bla bla bla, pues recorridos de suspensión mucho mejores que la babeada Teneré700, si algún día la venden, y de prestaciones, a años luz. Finalmente, mi F800GS del 2008 tenía un peso sin gasolina de 207 kg, que son solo 12 kg más que declara Yamaha para la mega-maravillosa-camperísima T7, antes de ponerle agarraderas para el pasajero o soporte de matrícula que no sea de moto FEVER.

Última edición por cruiser; 08/11/2018 a las 12:08

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Pues a mi no me parece nada fea. He tenido dos F800GS (una 2008 y una 2013(, y son de las mejores, más polivalentes y más fiables motos que he tenido nunca. Ah y es cierto que lo peor de la moto es la horquilla delantera tipo flan, pero con un cambio de aceite y unos muelles progresivos (100€), cambia mucho. La de la 2013 era mejor, por cierto.
    Claro, se dice, muy asfáltica y bla bla bla, pues recorridos de suspensión mucho mejores que la babeada Teneré700, si algún día la venden, y de prestaciones, a años luz. Finalmente, mi F800GS del 2008 tenía un peso sin gasolina de 207 kg, que son solo 12 kg más que declara Yamaha para la mega-maravillosa-camperísima T7, antes de ponerle agarraderas para el pasajero o soporte de matrícula que no sea de moto FEVER.

Pues he de reconocer que está mas chula en esa foto en directo que en catálogo online...aunque la sigo viendo gordota..

Es cierto que con 200 euros dejas la horquilla del modelo 2008-2012 mas que decente..muelles +aceite..

También es cierto que ha sido y es una moto muy fiable..(algún estator churrascado, bomba gasolina etc) pero nada grave.. y las unidades que se ven a la venta con+70.000km se vén muy bien y por encima de los 100k y 200k kilometros hay muchas.

Lo de ZABA ya es una pasada y excepcional..puedes leer toda la historia en foro800gs..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    El hacer millones de km con un vehiculo no supone nada especial, yo quiero ver el libro de mantenimiento.

Es como aquel que con un mercedes clase G llevaba un millon o algo asi... cuando te ponias a ver quien era el sujeto en cuestion, resulta que era un directivo de linea aerea que cada año "rehacia" el coche...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El hacer millones de km con un vehiculo no supone nada especial, yo quiero ver el libro de mantenimiento.

Es como aquel que con un mercedes clase G llevaba un millon o algo asi... cuando te ponias a ver quien era el sujeto en cuestion, resulta que era un directivo de linea aerea que cada año "rehacia" el coche...
    Tienes toda la razón, pero creo que no es el caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje

El mantenimiento de la moto, hasta el último tornillo, está documentado en el foro F800GS, así que lo puedes consultar cuando quieras. Y para mayor comodidad te pongo el enlace del resumen (buscando por el foro hay más detalle)

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=11&t=24583

Ya lleva tacos
    Un pelin ancha, no se si entrará por la puerta del garaje ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Un pelin ancha, no se si entrará por la puerta del garaje ;-)

Voy a echar una puya para animar el debate... "Las comparaciones son odiosas".

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Veterano mototrailero
    buuuf si de la ktm se dice que es una yegua preñada esta es un caballo percherón esta claro que no podrá decir que molesta el aire en las piernas por carretera, por pistas como se complique un poco a sudarla.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo