¡Hey! ¡Espabilad los KTMeros, Japoneseros y demás que os metéis con BMW! ¡Que ya hay una nueva presa a la que pelar!
![]()
![]()
![]()
![]()
Novedades 2019. BMW sigue apostando por la "GS aventura": F 850 GS Adventure
![]()
¡Hey! ¡Espabilad los KTMeros, Japoneseros y demás que os metéis con BMW! ¡Que ya hay una nueva presa a la que pelar!
![]()
![]()
![]()
![]()
Novedades 2019. BMW sigue apostando por la "GS aventura": F 850 GS Adventure
![]()
Le han agujereado el pico??
Esas aletas laterales son de verdad?, parecen un photoshop.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
A mi es que la saga GS me parecen todas igual, casi no las diferencio![]()
Es curioso, la 790 y la T7 causan pasiones, pero esta como que nadie le hace ni caso. Será ese perfil bajo que mantiene BMW. Seguramente es una gran moto, pero ya que la pones para destriparla voy a poner mi granito de arena:
1ero. Cuando leo los "paquetes" me viene un dejavu, soy yo comprando un citroen saxo y me dan a elegir la tapicería y el radio-cassette. Me da urticaria.
2o. Cuándo va a terminar esa tendencia de engordar las cilindradas? Llegará la 800 a ser la nueva 1200 y la 1200 a ser 2000? Cuando yamaha y ktm lo petan sacando motos más pequeñas estos alemanes a su bola, más cilindrada. Espero que por lo menos sirva para que el motor sea un poco más cañero que el de la 800.
3o. Por fin han terminado con el frontal del tuerto, es de agradecer, aunque la moto no me parece especialmente bonita. La 1250 en ese aspecto está mucho mejor.
4o. No veo el peso, pero tiene pinta de andar por los 220-240kg, muy lejos de las 790 y T7
Conclusión: si yo fuera bmwero me rascaría el bolsillo para comprarme la 1250, mucho más bonita y con la que se podrá hacer prácticamente lo mismo.
Ah, me dejaba algo positivo: por fin esta lleva las estriberas del pasajero ancladas al subchasis con una estructura desatornillable en lugar de soldada a diferencia de las 700/800.
Última edición por Carles; 08/11/2018 a las 01:22
Es que no hablan de ella ni en el foro BMW.......
Vamos, que para los que se compran una BMW por la chapita del deposito no existe nada mas que el ultimo modelo de boxer, para los que ya tienen una boxer no existe mas que el ultimo modelo de boxer, y para los comunes mortales hay cada vez mas opciones que compiten con esta, AT, Vstrom, las nuevas yam y ktm, la triumph.......
DOS HEROES
Callados, sin crear tantas falsas expectativas y de forma inmediata sacan motos que se venden bien. En mi caso llevo 2 f800gs. Hasta ahora estaban casi solos en esas cilindrada y 10 años después ha llegado yamaha con más de lo mismo y ktm con una moto rompedora, eso sí, claramente más enfocada al off.
Seguramente será una gran moto para quien necesite de ella y por otra parte bmw como fábrica sería otro de los que si quisiera podría sacar sin estar años esperando, una moto trail media de la que nos haría gozar por el campo
A mi me parece horrenda, ya pensaba que la 850 ha sido un paso atrás en estética, pero es que esta es terrible...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El otro día me metí en el configurador y es curioso, cuando te da a elegir el color, rojo o azul, ambos tienen un sobrecoste, pero es que además no vale lo mismo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk