Madre mia la pobre bmw a la altura del betum es poco ha pillado mas que la himalayan....
Madre mia la pobre bmw a la altura del betum es poco ha pillado mas que la himalayan....
Lo del color parece una tomadura de pelo. Es algo así como que si te gusta más el rojo tiene suplemento... No niego que esta marca viendo sus resultados parece que lo esté haciendo muy bien, pero estos son detalles, como lo de los paquetes, que me harían salir corriendo del concesionario.
Yo tube una F800GS y es de lejos la peor moto que a pasado por mis manos.........continuas averias repetitivas,vibraciones cuando pasabas de medio regimen,etc.
La vendi antes de acabar la garantia.
Ni en el propio foro BMW hablan de ella. En MOTOCICLISMO hace un mes hacían una comparativa de trails 21, donde salia la 850, la Triumph, la kTM 1099 R y la Africa, y era con 241 kg, la mas pesada. En vez de orientarla mas al Off, se han acercado al On, cuando ya tienen la GS 1200, no se, es incomprensible. Luego la revista la dejaba bien en general.
Tengo un haiku inspirado por el poeta motoristico ia ia..." BMW es una mierda"...
Motoret, no sé de qué año era ni qué problemas tuviste, y no es porque la tenga yo (hace menos de un año, antes una XT 11 años), pero la 800GS es una moto que ha dado un resultado estupendo y se han hartado de venderlas. Es cierto que las primeras dieron algún problema, pero creo que a partir de 2011-2012 más o menos van redondas. Yo estoy encantado...
Pero bueno, el post es de la 850 adventure, a la que a parte de fea no le veo ningún sentido o ventaja sobre la 1250...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tuve una del 2008 que vendí hace 2 años para pasar a la AT, y para mi era una moto que iba espectacular, te permitía ir a 220 kms/h y meterte en berenjenales gordos por caminos, y descubrir montones de cosas con una misma moto, sitios recónditos enmedio de caminos del pirineo o irte hasta Estambul en 3 días si querías (ambas cosas probadas).
Eso sí, tenía fallos de calidad, al menos la mía y siempre lo digo. Y la horquilla era una castaña que ni cambiando muelles acababas de mejorar, y el amortiguador trasero justeaba.
Pero una pedazo moto, sin duda, yo no la hubiera cambiado jamás por una 1200GS como moto para todo.
La 850, adventure o normal la encuentro muy fea, y demasiado asfaltizada,
Pues casi nadie habla de ella porque realmente no es una moto nueva... es la versión de la 850 normal que todo el mundo intuía que iba a salir.. con 4 chuches y un depósito mas grande.
Quien necesita 550 de autonomía?
La 800GSA tuvo su éxito porque venía de una moto muy vendida y de reputada fama que durante había permanecido muchos años con cambios mínimos, y había una brecha entre una 800gs y una GS1200LC, pero ahora, con esos precios, kilos hay otras alternativas, así que si no ha generado nada de expectación, quizá no sea un fracaso porque la política select y el logo BMW tiene tirón , pero no va a ser de lejos lo que su predecesora.
Gracias Miguel por el reportaje!!!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT