Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: ¿Nadie va a escribir sobre la nueva BMW F 850 GS Adventure?

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

¿Nadie va a escribir sobre la nueva BMW F 850 GS Adventure?

¡Hey! ¡Espabilad los KTMeros, Japoneseros y demás que os metéis con BMW! ¡Que ya hay una nueva presa a la que pelar!

Novedades 2019. BMW sigue apostando por la "GS aventura": F 850 GS Adventure

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Le han agujereado el pico??

Esas aletas laterales son de verdad?, parecen un photoshop.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

A mi es que la saga GS me parecen todas igual, casi no las diferencio

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Es curioso, la 790 y la T7 causan pasiones, pero esta como que nadie le hace ni caso. Será ese perfil bajo que mantiene BMW. Seguramente es una gran moto, pero ya que la pones para destriparla voy a poner mi granito de arena:

1ero. Cuando leo los "paquetes" me viene un dejavu, soy yo comprando un citroen saxo y me dan a elegir la tapicería y el radio-cassette. Me da urticaria.

2o. Cuándo va a terminar esa tendencia de engordar las cilindradas? Llegará la 800 a ser la nueva 1200 y la 1200 a ser 2000? Cuando yamaha y ktm lo petan sacando motos más pequeñas estos alemanes a su bola, más cilindrada. Espero que por lo menos sirva para que el motor sea un poco más cañero que el de la 800.

3o. Por fin han terminado con el frontal del tuerto, es de agradecer, aunque la moto no me parece especialmente bonita. La 1250 en ese aspecto está mucho mejor.

4o. No veo el peso, pero tiene pinta de andar por los 220-240kg, muy lejos de las 790 y T7

Conclusión: si yo fuera bmwero me rascaría el bolsillo para comprarme la 1250, mucho más bonita y con la que se podrá hacer prácticamente lo mismo.

Ah, me dejaba algo positivo: por fin esta lleva las estriberas del pasajero ancladas al subchasis con una estructura desatornillable en lugar de soldada a diferencia de las 700/800.
    Última edición por Carles; 08/11/2018 a las 01:22

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Es que no hablan de ella ni en el foro BMW.......
    Vamos, que para los que se compran una BMW por la chapita del deposito no existe nada mas que el ultimo modelo de boxer, para los que ya tienen una boxer no existe mas que el ultimo modelo de boxer, y para los comunes mortales hay cada vez mas opciones que compiten con esta, AT, Vstrom, las nuevas yam y ktm, la triumph.......

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Callados, sin crear tantas falsas expectativas y de forma inmediata sacan motos que se venden bien. En mi caso llevo 2 f800gs. Hasta ahora estaban casi solos en esas cilindrada y 10 años después ha llegado yamaha con más de lo mismo y ktm con una moto rompedora, eso sí, claramente más enfocada al off.
    Seguramente será una gran moto para quien necesite de ella y por otra parte bmw como fábrica sería otro de los que si quisiera podría sacar sin estar años esperando, una moto trail media de la que nos haría gozar por el campo

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    A mi me parece horrenda, ya pensaba que la 850 ha sido un paso atrás en estética, pero es que esta es terrible...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    3o. Por fin han terminado con el frontal del tuerto, es de agradecer, aunque la moto no me parece especialmente bonita. La 1250 en ese aspecto está mucho mejor.

4o. No veo el peso, pero tiene pinta de andar por los 220-240kg, muy lejos de las 790 y T7
    3.- Si, las están haciendo chulas.

4.- 229 la versión normal. Se supone que "en orden de marcha" porque si es en seco....
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    El otro día me metí en el configurador y es curioso, cuando te da a elegir el color, rojo o azul, ambos tienen un sobrecoste, pero es que además no vale lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    A mi me parece horrenda, ya pensaba que la 850 ha sido un paso atrás en estética, pero es que esta es terrible...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Exactly what I think. Esto le quitas 500cc 50 cvs y la chapa del depósito, y es una shineray o una zotes. Es china en el motor, y lo parece también en el diseño. Me pone cero.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo