Pues yo creo que con la emoción de la T7 y la 790 ha quedado en segundo plano. Aparte que no había tanta expectación para esta moto. Presentaron la 850 sin grandes eventos y la gente ve que se acerca más a la 1200 que a la T7 y se decepciona. Menos vacas y más cabras!![]()
Saludos.
Dalle jas!!!
Vista la foto que ha puesto Naske y que me niego a poner otra vez...
...DIOOOSSSS!!!! como puede ser tan anchaaaaaaa?????
Team Mistela
A mi esta f 850 gs me parece un error de Bmw. Como decís creo que anda tan cerca en concepto de la 1200 que el cliente tipo de la marca tirara mas a la 1200 o futura 1250, sobre todo por el motor boxer que es tipico de la marca y sus seguidores.
Ademas creo que empeora en versatilidad respecto a la 800, moto que al contrario de lo que leo aqui, considero en mi humilde opinión, la mejor de las trail construidas de hace muchos años.
Ninguna de las motos coetaneas se acerca en prestaciones, peso y caracteristicas generales a la 800.
Tiene sus fallos claro, pero la considero una trail muy equilibrada.
Pasa en las motos, lo mismo que en los coches, cada vez mas altas, mas pesadas, mas grandes, mas CV. No creo que se necesario, y menos para campo, en fin una pena. Y para los que somos bajitos, pues que decir, no hay una sola en el mercado que podamos llevar.
En fin, al final me comprare un camión.Esto si que es un sueño y dejaros de bicicletas.....
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Decíamos de la R 1200 GS Adventure... pero es que también hay nueva con el motor de distribución variable y 136cv:
Novedades 2019. BMW sigue apostando por la "GS aventura": R 1250 GS Adventure
![]()
Os comento:
- 4 bombas de agua
- 2 juntas tapa balancines
- 2 retenes de horquilla
y seguro que me dejo algo...... en 19 meses.
no dudo que a alguno no le de problemas,pero en mi caso es patetico.