Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: ¿Nadie va a escribir sobre la nueva BMW F 850 GS Adventure?

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Su origen en realidad fue Dresde- Alemania aunque fue adquirida y trasladada a Austria en 1943. En 1970 la compró la canadiense Bombardier. Sus motores ya se emplearon exitosamente en las 650Gs. Las F800gs se fabricaban en China, aunque no se si la moto completa, motor incluido, o solo las montaban allí.

De la 790 ya han comentado que sera fabricada y montada en China.
    Que sí, que mi google también da esa info que no viene al caso.
    El caso es que el motor ROTAX de las 800 se fabricó en Austria... nada en China.. posteriormente las G Mono así se hicieron en las instalaciones de Kymco , quien construyó los motores para los scooters de la Clase C.. más tarde entró LOCIN en el asunto..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Menudo panorama, luego uno se compra un tubo de escape chino y lo miran mal...
    Es que una cosa es un escape de la marca X fabricado en china que una "chinada de escape".
    Que cada uno se compra lo que quiere pero... una cosa no tiene nada que ver con la otra..
    Que china es "la fabrica del mundo" nadie lo duda, pero fabrican "chinadas" y otras cosas bajo estándares occidentales.

Exacto..
    disculpa que no lo había leído!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Estaba dando un toque de humor. Está claro que un escape de 30€ alguna diferencia tiene que tener con uno de 600€, pero digo yo que hay espacio para algo intermedio (esté fabricado en china o en India).

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Es que una cosa es un escape de la marca X fabricado en china que una "chinada de escape".
    Que cada uno se compra lo que quiere pero... una cosa no tiene nada que ver con la otra..
    Que china es "la fabrica del mundo" nadie lo duda, pero fabrican "chinadas" y otras cosas bajo estándares occidentales.

Ayer tuve la oportunidad de sentarme en una gs850. Me gustó la pantalla, aunque me parece que hay información excesiva y te puede llegar a distraer, aunque todo es acostumbrarse. La unidad que vi llevaba keyless y suspensiones reguladas electrónicamente. El keyless mola, pero las suspensiones, aunque se nota más que las de la 800, me parece un sistema caro dirigido a cierto público que seguro lo aprecia, pero no es mi caso. Por el resto se ve bonita y con asiento bajo para ser una trail, que la hace recomendable a personas bajitas.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ayer tuve la oportunidad de sentarme en una gs850. Me gustó la pantalla, aunque me parece que hay información excesiva y te puede llegar a distraer, aunque todo es acostumbrarse. La unidad que vi llevaba keyless y suspensiones reguladas electrónicamente. El keyless mola, pero las suspensiones, aunque se nota más que las de la 800, me parece un sistema caro dirigido a cierto público que seguro lo aprecia, pero no es mi caso. Por el resto se ve bonita y con asiento bajo para ser una trail, que la hace recomendable a personas bajitas.
    Los casi 230 kilos es lo que la hace poco atractiva..

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Has dicho 230???

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cada vez mas grandes, mas cilindrada,mas peso,etc,etc.

Tan difícil es hacer una maquina funcional, comedida en peso, altura, potencia, precio... Una moto de cilindrada media como la 850, y pesa 230 kg. Un disparate.

Yo pienso que las motos nacieron, como forma de encontrar un vehículo mas ágil, ligero, capaz y barato que los coches. Cada vez las hacen mas potentes y pesadas. Yo es que acostumbrado mas o menos el culo a una DRZ. Que hace una 1200 GS que no pueda hacer la 800.

Tanto pesan los motores, tanto cuestan los nuevos proyectos. Una moto lleva muchísimas menos piezas y muchísimo menos diseño que un coche. Por que esos precios..
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    229 vacia y 241 con todos sus llenos. Creo que en el trail es bueno que haya de todo, unos casi siempre vamos solos, con poco equipaje, hacemos bastante campo, etc, para estos, la nueva 790 o la Tenere les ira de perlas, muchos otros, y quizas mayoria, hacen viajes largos predominantemente asfalto (Alpes, etc), y muchas veces acompañados de sus parejas, buscando capacidad de carga y comodidad, a estos, les ira mejor la nueva BMW 850 seguramente, pero lo importante es que se diversifique la oferta, que haya donde elegir. A los que nos gusta el campo, que al parecer somos minoria, llevamos tiempo de sequia que parece que esta llegando a su fin, ojala.

Una GSXR1000 en 2006 costaba unos 14.000€. Tengamos en cuenta que los precios en general se han movido poco, excepto el de la energía, que no ha parado de subir. Estamos hablando de una moto con tecnología punta (en su día) con 4 cilindros, 2 inyectores por cilindro, cerca de 180CV, unos 170kg en orden de marcha, chasis en aluminio colado (en los extremos) y forjado (en tramos largos), basculante en aluminio, bloque motor en aleación ligera, suspensiones multirregulables, frenos de anclaje radial... todo eso por 14.000. En 2018 nos pretenden vender por el mismo precio (casi) una moto fabricada en china con un motor que ni siquiera llega a 100CV, con suspensiones de feria, ... , eso sí, le ponen una gameboy en lugar de velocímetro y muchos botoncitos para jugar. Pues si con la GSXR, fabricada en japón por japoneses con sueldo japonés, ganaban dinero no quiero ni imaginarme lo que se deben estar riendo vendiéndonos esas motos con financiación "barata".

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo