Tienda Motoristas.com

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: EICMA 2018: Tenere 700, KTM 790 Adv y otras novedades...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Según la web de yamaha USA es "fully adjustable", según la web de yamaha España es "horquilla invertida", en EICMA dijeron que era ajustable en compresión, extensión y precarga, según traildreamer sólo en compresión, y leo a Chus y me parece coherente lo que dice. La verdad es que lo veo raro y cada vez me cuadran menos cosas con las suspensiones de esta moto. Parece que cuando vamos rascando aparecen contradicciones y fechas extrañamente tardías que me llevan a pensar que lo de Milán no es la versión definitiva.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, creo eso mismo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

En la parte superior de esa botella se ve en el centro una gran rosca que servirá para destapar la mis a, dentro de la rosca hay un tornillo que debería regular la compresión o extensión y el pequeño es para purgar el aire.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Diría que es así. Estuve mirando por la base de la botella e incluso tomé una foto para poder ver bien por debajo y no supe ver ningún tornillo más así que dudo que tenga más ajustes.
    Lo de los folletos y webs de los fabricantes es para que se lo hagan mirar. Hay errores por todos lados y la información que dan suele de ser de pena.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Queda la posibilidad de que en una botella se regule compresión y en la otra extensión. En cualquier caso estaríamos casi igual que con la 660 aunque con horquilla invertida de 43mm.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Queda la posibilidad de que en una botella se regule compresión y en la otra extensión. En cualquier caso estaríamos casi igual que con la 660 aunque con horquilla invertida de 43mm.
    Ojalá sea así. De todas formas excepto por el recorrido estoy seguro que será infinitamente superior a la de la 660 (no es difícil)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Según la web de yamaha USA es "fully adjustable", según la web de yamaha España es "horquilla invertida", en EICMA dijeron que era ajustable en compresión, extensión y precarga, según traildreamer sólo en compresión, y leo a Chus y me parece coherente lo que dice. La verdad es que lo veo raro y cada vez me cuadran menos cosas con las suspensiones de esta moto. Parece que cuando vamos rascando aparecen contradicciones y fechas extrañamente tardías que me llevan a pensar que lo de Milán no es la versión definitiva.
    Yo lo comente....en milan se ha presentado un prototipo sin terminar.

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo lo comente....en milan se ha presentado un prototipo sin terminar.
    Cuesta creer.

Si fuera así no estaría ni este año. Una empresa tan grande como Yamaha y además japonesa no improvisa así como así.
    El tiempo que pasa desde que diseñan una pieza hasta que la producen es muy grande. Luego hay que estocar, montar, entrarlo todo en sus programas informáticos, enviarlo a todo el mundo... todo eso lleva muuuucho tiempo.
    Para sacarla en seis meses ha de estar todo hecho o no llegan.
    Otra cosa es que se les haya retrasado el proceso por algún imprevisto y por eso lo hayan tenido que alargar los plazos... o como me dijeron allí que el error haya sido hablar de la moto antes de hora... no se..
    Como mucho diría que el retraso les servirá para definir políticas comerciales y poco más.
    Pero no me apuesto nada que no ganaré para almuerzos

Ya lleva tacos
    A ver si va a pasar lo mismo que la gs850, deprisa, corriendo, con errores graves y haciendo parches.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    A ver si va a pasar lo mismo que la gs850, deprisa, corriendo, con errores graves y haciendo parches.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
    Joder... si tras 3 años de espera aún se llega deprisa y corriendo apaga y vámonos!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cuesta creer.

Si fuera así no estaría ni este año. Una empresa tan grande como Yamaha y además japonesa no improvisa así como así.
    El tiempo que pasa desde que diseñan una pieza hasta que la producen es muy grande. Luego hay que estocar, montar, entrarlo todo en sus programas informáticos, enviarlo a todo el mundo... todo eso lleva muuuucho tiempo.
    Para sacarla en seis meses ha de estar todo hecho o no llegan.
    Otra cosa es que se les haya retrasado el proceso por algún imprevisto y por eso lo hayan tenido que alargar los plazos... o como me dijeron allí que el error haya sido hablar de la moto antes de hora... no se..
    Como mucho diría que el retraso les servirá para definir políticas comerciales y poco más.
    Pero no me apuesto nada que no ganaré para almuerzos
    Jajaja yo que te iba a lanzar una apuesta jajaj la sensación que yo tuve al hablar con este conocido ynlo que el me comento "sin comentar" es retraso por estrategia comercial, se han empeñado en competir con ktm yamaha sabia de alguna forma que ktm sacaba 2 modelos pero no los dos en milan y les han pillado con el culo al aire.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo