Tienda Motoristas.com

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: EICMA 2018: Tenere 700, KTM 790 Adv y otras novedades...

Ya lleva tacos
    Pastar al campo, a comer hierba vamos.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pero pastar de pasto o pastar de pasta???
    en el caso de muchos de los que estamos aquí.. ambos dos.. porque el uso será campero/trailero y no dejaremos una pasta en accesorios, tuneos y mejoras
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    En mi opinión tanto la T07 como las 790 son maquinas que han generado un montón de expectativas tras el tiempo de espera y lo vídeos promocionales. Aun así, según las fechas de su comercialización se van acercando tanto una como otra, al igual que ocurre con el Soufle, van descinchándose.

La To7 es, no se si debería poner será, una excelente continuidad o relevo de las XTZ660tenere, y bastante tiene con eso, pese a que en primer momento por su logrado loock pudimos pensar en algo bastante mas racing y adaptado a un uso exigente en campo. Su peso y Cvs dan para lo que dan, no vayamos a engañarnos, suficiente para muchos, y no tanto para otros tantos. El retraso de su comercialización por parte de Yamaha bien pueda hallarse ligada a la entrada de la reglamentación Euro por arriba comentada en 2020. Es ilógico que una fabrica que monta tal elevado numero de unidades, saque un modelo para apenas unos meses después tener que andar modificándolo.

La 790, por su parte, será seguro una excelente maquina para -como le encanta decir a JoeVespino- los "nostalgicos" de las 950 y 990, aunque por muchas babas que se les hayan caído y cantos publicitarios escuchados, llegado el momento de los llenos, con todas las bombillas en su sitio, los asideros traseros, un caballete para poder engrasar la cadena y facilitar la reparación de pinchazos (supongo que serán tubetype como en toda moto de monte que se precie..), las defensas para proteger el depósito y laterales, los soportes de las maletas... cuando haya que arrancar de la gasolinera andará ya en el cuarto de tonelada, bastante lejos por tanto de esos menos de 200 kilos que algunos ilusionadamente comentaban. Y que vamos a comentar de esos casi cien Cvs pre-Euro 5 que en poco más de un año y se reconvertirán en ochenta y cuantos. Entonces, si entonces, quedará al descubierto que todo el oro prometido no deja de ser un fino baño para poder tapar al cobre de abajo, en resumen una maquina malamente comparable con sus predecesoras. Si alguno anda pensando en adquirirla con idea de largarse con ella a Kichiskjisistan o por ahí, con esos dieciséis litros de serie pese quienes insinúan algo de 350kms de autonomía, bien sabemos que esto solo será viable siempre que ruedes a velocidades de "papa no corras" y olvídate por tanto de ir roscando el puño como es tradición en KTM o transitar en marchas cortas por monte. Quizá haya que tenerse en cuenta que no será tan fácil dotar a estas 790 de un depósito del tipo Adventure, de los de veintitantos litros, porque te dejaría sin espacio en donde poner los pies.. y de colocárselo en alguna posición elevada posiblemente desequilibrara tal elaborada montura.
    Última edición por mugire; 14/11/2018 a las 16:14

Ya lleva tacos
    Po zí... glup glup...que desastre más grande...

Leyéndote veo todo más claro...gracias a Dios está Honda, no se olvide que Honda es Honda.

La 790 puff, y la T7 puff puff...

Afortunadamente para los KTMeros (estos locos que les encantan las prestaciones), también tienen Jonda y su super Mojonda FMX650, wauuuu super prodigio de componentes y prestaciones. Qué por supuesto pasa toas las normas euro7 incluso...

Gracias Jondy porque si no vaya panorama de patinetes nos íbamos a pegar.

Mugire hombre no seas tan pesimista!!

Es de buen rollo!!
    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 14/11/2018 a las 13:06

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Estoy a punto de suicidarme... No voy a tener más remedio que comprarme una Honda... Snif, snif...
    Solo una pequeña corrección: el depósito de 16 litros es el de la T7. El de la 790 es de 20.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Jaime, como dice koji en el otro post: pillate un afrika twin DCT, que esa si es entrega inmediata
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jaime, como dice koji en el otro post: pillate un afrika twin DCT, que esa si es entrega inmediata
    Me váis a matar a disgustos.
    Pero como he contestado allí...ya hay una Honda que me gusta

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Jolin Jaime, no sabes que alegría me das, por fin ¡tu tambien has visto la luz!. Espero que los parientes de Soichiro me envíen una buen aguinaldo estas navidades tras mi exitosa labor de proselitismo.

Bromas aparte, puesto que tu las has contemplado en directo, ¿se aprecian diferencias de tamaño entre las T07 y 790?; ¿y entre estas y las CRF100L o 1050?. Es decir, ¿son algo mas pequeñas?

Digo esto porque entre las Transalp 700 y las AT1000 puestas una junto a otra se ve que han sido construidas en "otra escala".

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jolin Jaime, no sabes que alegría me das, por fin ¡tu tambien has visto la luz!. Espero que los parientes de Soichiro me envíen una buen aguinaldo estas navidades tras mi exitosa labor de proselitismo.

Bromas aparte, puesto que tu las has contemplado en directo, ¿se aprecian diferencias de tamaño entre las T07 y 790?; ¿y entre estas y las CRF100L o 1050?. Es decir, ¿son algo mas pequeñas?

Digo esto porque entre las Transalp 700 y las AT1000 puestas una junto a otra se ve que han sido construidas en "otra escala".
    Los parientes de Soichiro te tendrían que dar un montón de acciones de la marca

Si, yo las noto bastante más pequeñas, especialmente la KTM que me parece a medio camino entre la 690 y la 1050. El depósito alto de la Yamaha la hace ver algo mayor.
    No me atrevo a decirte comparadas con la CRF que aún me caería algún palo pero menor que la 1050 también me lo pareció.

Ya lleva tacos
    Enhorabuena JaimeV, menuda evolución, grande muy grande

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo