Por cierto no presentaron la 390 adventure? O esa es para tokio?
Por cierto no presentaron la 390 adventure? O esa es para tokio?
Para mi esta contienda se va a decidir por el precio.
Todo el mundo está pensando en la 790R pero la autentica contrincante de la teneré es la 790s (no R), que dicen que va a salir por 10-11.000 euros. Estamos hablando de una moto con nada mas y nada menos que 20 caballos mas, suspensiones de similares recorridos pero presumiblemente mejores, equipamiento que no tiene ni color (control de tracción, abs en curva...) y encima un argumento que para mi tiene mucho peso en este tipo de motos: la altura, la ktm puedes dejarla el asiento a 83 cms. Cuanta gente hay solo en este mismo foro que la teneré no puede ni plantearsela por los 88 cms de altura de asiento.
Como sea verdad qeu salgan al mismo precio, ufff
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Con el despliegue tecnológico de la KTM me cuesta creer que salga al mismo precio que la Yamaha.
La veo mas en la línea de la GS850 o Africa.
Lo que puede pasar es que dejen de hacer la 1090 y poner la 790 a un precio justo por debajo de la 1290.
Si sale al mismo precio que la Teneré o muy cercano el único argumento para pillar la Yam será la estética.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por eso mismo yo voto por que será la Yamaha![]()
La yamaha tardará demasiado...o se ponen las pilas o van a vender un mojón... Y más si la 790 básica sale por unos 11000 como comentan...
Himalayarero!!!
Si jaime espera a la T7 igual ya es mayor ( no porque el sea mayor, por lo que van a tardar) para jugar con ella en la foto que tiene encima de la t7 se le ve un aura naranja