A ver, que yamaha es yamaha y va a vender mas t7 que ktm cagando, vamos. Por mucha diferencia que haya en parte ciclo e igualdad de precios. Que la gente tiene anatemizada esta marca como poco dócil y poco fiable, al menos en este país. Esta es mi opinión.
Cada vez menos
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Estaba viendo un pequeño reportaje de motos.net sobre el salón de Milán y a nivel de introducción hablan de "un año de transición en el que las marcas están pensando en la Euro 5" y he caído en cuenta del gran engaño. Resulta que el problema, si no lo he entendido mal, es la relación contaminantes/cilindrada, de manera que a una misma cilindrada se le puede sacar menos potencia, con lo que aumentando la cilindrada y reduciendo la potencia específica para no perder prestaciones arreglado. Así que nuestra moto continua corriendo lo mismo, contaminando lo mismo pero es más gorda y pesa más. Esta C.E. nos lleva por mal camino, no me extraña que en un país civilizado haya triunfado el Brexit (pese a que lo atribuyo a otras circunstancias).
Aparte de eso Joe, yamaha tiene un público mucho más amplio. Mucha gente se comprará una t7 que jamás verá campo. Los que compren la ktm normalmente irán a pastar, en mayor o menor medida, pero lo harán.
Pues sea cual sea la mía va a pastar un montón!!![]()
Pero pastar de pasto o pastar de pasta???