Tienda Motoristas.com

Página 10 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Joe, si de lo que hablas es de FIABILIDAD, tanto tus opiniones como las mias son basadas en nuestra propia experiencia y lo que hemos observado en nuestro entorno, por lo tanto, son subjetivas. No hace mucho ya lo puse aqui, MAPFRE tiene un estudio estadistico basado en fallos mecánicos que provocan entradas en taller, es un estudio de entre otros mas existentes, aunque los resultados son similares, y de su lectura podrian sacarse conclusiones OBJETIVAS.
    https://www.motor.mapfre.es/motos/no...o-mas-fiables/
    Si hablas de gama Off completa, potencia de motores, componentes de primer orden y calidad, imagen de Marca, satisfacción de los clientes, etc, seguro que otras marcas entre ellas KTM ganan a Honda, y yo estoy deacuerdo.
    Generalmente, cuando después de conducir una KTM te bajas de ella, es casi seguro que al quitarte el casco tienes una sonrisa en la cara, al hacerlo de una Honda, muchas veces NO, pues son mas Sosas, no transmiten tantas sensaciones como otras marcas.
    La fiabilidad no lo es todo, ni mucho menos, cuando era joven, me importaba de uno a diez un cero, lo ue yo quería era potencia, me daba igual si tenia q cambiar pistones o lo q fuera, quería gas.
    Halaaaa!! Lo que ha dicho!! Sosas!!!
    A la hoguera con él!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues yo era muy reacio a las KTM
    Solo he tenido una y no le he dado tiempo a estropearse.
    Así que lo único que conservo de ella son las sensaciones más acojonantes que he tenido en una moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Última edición por moly34; 18/11/2018 a las 03:23

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Aa ha ha ha ha..mirar esto y cambiar el rumbo, palabras mayores de pura belleza.. Menos mal que las suspensiones están anticuadas.

Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Ya lleva tacos
    Yo de mayor me pido una, cuando Honda vuelva en serio a las andadas y se deje de fantasías y de juguetes.

No hay que olvidar para que la hicieron. Difícil entender el camino que llevan después....

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Aa ha ha ha ha..mirar esto y cambiar el rumbo, palabras mayores de pura belleza.. Menos mal que las suspensiones están anticuadas.

No creo que en este foro nadie haya criticado a la XR650R. Y lo de suspensiones anticuadas tampoco. Además, pocas cosas hay tan fácilmente acuatlizables como eso.

El problema es que al ser arranque a patada, muchos la pasan mas a enduro gorda, que a una trail ligera por lo que pierde de utilizable en el dia a dia.

Ahora bien, para salidas camperas....oooohhhhrrrrggggg....
    Team Mistela

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo me tiraría mejor por una del 2014 en adelante: motor más desarrollado, dos bujías, embrague antirrebote, acelerador electrónico (sin el típico cable de gas), ABS desconectable, cuadro muy completo...

Hay varias por ahí con muy pocos kms y en buenísimo estado, aunque se cotizan un pelín caras. Pero bajarán cuando la 2019 esté en la calle.
    Una 2014 en adelante sería lo ideal, pero vivo en Gran Canaria, hay que comprar en plaza y hay pocas unidades. Traerla de península es inviable, aparte viajes, transporte en barco y aduana, aunque haya pagado el IVA hay que realizar una importación y volver a pagar el IGIC. Por eso preguntaba sobre la 2009, si merece la pena.

Ya lleva tacos
    la mia es del 2008, es en realidad una 654 cm3 ,apartir del 2012 o asi la subieron a 690 reales, como puedes ver aconsejar una 690 no es fácil, hay unos que la detestan y otros que estamos encantados, y el problema es que nadie miente todo lo que se dice a favor o en contra es verdad.y también hay un problema ,no te conocemos y no sabemos que nivel de conducción tienes y los conocimientos mecánicos que tienes o si tienes a tu disposición un buen mecanico-amigo. es una moto que puede mandar a cualquiera al hospital si se le buscan las cosquillas y por el otro lado tiene un selector de curvas de potencia que la pones en posición uno y vendría a ser como una moto totalmente normal

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ayer me enteré del por qué de la ausencia de bieletas. Por lo visto está relacionado con la amortización de la patente del amortiguador progresivo y como argumento comercial.
    Carles, en una suspensión tradicional la geometria de las bieletas le da progresividad a la respuesta del amortiguador y en un sistema sin bieletas hace falta un amortiguador especial con una respuesta progresiva, supongo que KTM tendrá patentado el suyo, pocas mas conclusiones puede sacarse de eso.

De las bieletas y el PDS de KTM se han escrito rios de tinta y bits, en foros de enduro tienes post kilometricos sobre el asunto. El PDS aporta una enorme simplicidad mecanica, sacas el amortiguado en minuto y medio, solo hay que soltar dos tornillos, ahorro de peso (de kilo y medio en una ktm de enduro versus otra igual de cross), el amortiguador es 11 cms mas corto para el mismo recorrido, totalmente libre de mantenimiento pues solo lleva dos casquillos plasticos que no necesitan, mejor dicho no deben ser aceitados, altura libre al suelo y menos posibilidad de romper, no hay que poner protectores de bieletas etc. Del comportamiento en enduro hay opiniones para todos los gustos, las bieletas se supone que copian mejor el terreno pero luego hay mucha gente que para enduro extremo o trialero prefiere el rebote inmediato del PDS, para escalones y demás, y hay quien ha quitado su husqvarna recien comprada para volver a KTM por eso mismo.

En una trail pesada, yo desde luego no tengo nivel para decirte que sistema va mejor o peor, pero llevo mas de 35.000 kms con la 990, he tenido y tengo otras motos con bieletas, he probado todas y no echo en falta sensibilidad o estabilidad en la suspensión trasera, mas bien diría lo contrario. Las LC8 desde luego no tienen fama de ir mal en campo, sino todo lo contrario.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    la mia es del 2008, es en realidad una 654 cm3 ,apartir del 2012 o asi la subieron a 690 reales, como puedes ver aconsejar una 690 no es fácil, hay unos que la detestan y otros que estamos encantados, y el problema es que nadie miente todo lo que se dice a favor o en contra es verdad.y también hay un problema ,no te conocemos y no sabemos que nivel de conducción tienes y los conocimientos mecánicos que tienes o si tienes a tu disposición un buen mecanico-amigo. es una moto que puede mandar a cualquiera al hospital si se le buscan las cosquillas y por el otro lado tiene un selector de curvas de potencia que la pones en posición uno y vendría a ser como una moto totalmente normal

Simplemente lo que quería saber es si la 690 del 2009 o 2008, por ser de las primeras series, padecen de muchos problemas y dan mucha guerra, la mecánica/mantenimiento no es un problema, tiempo tengo, conocimientos y me gusta. Realmente su uso sería tipo trail, pistas/asfalto y de vez en cuando salir de las islas y una transpirenaica ...

Página 10 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo