Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    o vibranium, vaya ud a saber
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #112
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Sorpresas? Pues la verdad que sí porque nosotros pensamos que entre los amortiguadores habría
más diferencia de peso. El PDS, según lo esperado pesa más, pero sólo está 50 gramos por encima del convencional. Tened en cuenta que éste es más largo -51 cm en total, 11 más que el de PDS- para llegar hasta las bieletas, colocadas por debajo del basculante. Pero internamente es menos complicado en su estructura que el del PDS -mirad los gráficos que os mostramos-.También pensamos que entre los basculantes habría mayor diferencia, pues a la vista, parece que el punto de anclaje de las bieletas es de superior tamaño a
la zona donde apoya el pie del amortiguador PDS. Pues cierto es que el basculante de bieletas pesa más pero no resulta tan diferente, apenas son treinta gramos por encima del otro. Eso sí, nos ha llamado la atención que en ambos casos los basculantes, para su volumen, son tremendamente ligeros y si los cogéis tienen un peso pluma. ¿Sabíais el peso de un basculante? Pues tenéis cifras verídicas al respecto y seguro que os resultan llamativas, con esos poco más de cuatro kilos.Total, que entre amortiguador y bieletas, entre ambos sistemas únicamente hay veinte gramos de diferencia, a favor de... ¡las bieletas!.
Pues ya sólo nos falta verificar el peso del elemento diferencial: las bieletas. Y entonces es cuando aparecen las diferencias importantes, no sin sorpresas.La bieleta central, la que va anclada al basculante pesa 610 gramos, muestra de la densidad de material que tiene en tan poco tamaño. Si le sumamos el tornillo asciende hasta los ¡785 gramos!. Pero es que la otra bieleta, la que se fija al chasis con forma de U, con los dos tornillos de sujeción, casi llega al kilo de peso -850 gramos-.Conclusión: un kilo y seiscientos treinta y cinco gramos es lo que representa llevar bieletas, a lo que habría que sumar los gramos de más de las «orejetas» de anclaje de la bieleta a la cuna del bastidor.

    Intentar defender los supuestos beneficios del PDS es un síntoma inequivoco de padecimiento del mencionado "Síndrome de Estocolmo severo" en su versión Bilbaína.

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Discrepo, sindrome si, pero el de stendhal
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Estais fatal. Sindromes por doquier

    Yo prefiero bieletas. Pero tengo que reconocer que la 990 sin ellas no iba nada mal.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #115
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Mi H-6 360 tampoco llevaba y tambien iba por el sitio...

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Mientras lleven pegatinas de las buenas las bieletas dan igual...

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    ¿990 sin bieletas?eh¿?

    DOS HEROES

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Buscarle las bieletas a una 990 es como querer ordeñar a un toro...

    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿990 sin bieletas?eh¿?

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    lo que pasa es que para que vayan bien las supensiones necesitan aceite nuevo, si tienen mas de un año y medio o dos, pues eso

    luego son ajustables de todo, lo que hay que saber ver que es lo que queremos cambiar, la horquilla con aceite nuevo, en baja velocidad va muy bien. posiblemente en alta velocidad los que no somos readi to race es donde nos quejamos , el mando exterior de abajo es para baja velocidad, para regular la alta velocidad habría que cambiar la posición de los shims que están en la pieza de abajo,
    haber, pregunta, que es baja velocidad y que es alta velocidad

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Son dos circuitos hidráulicos que se regulan independientemente actuando en la velocidad de compresion de la amortiguación, en el cual cuando se satura el de baja comienza a trabajar el de alta.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •