Tienda Motoristas.com

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    o vibranium, vaya ud a saber
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Sorpresas? Pues la verdad que sí porque nosotros pensamos que entre los amortiguadores habría
más diferencia de peso. El PDS, según lo esperado pesa más, pero sólo está 50 gramos por encima del convencional. Tened en cuenta que éste es más largo -51 cm en total, 11 más que el de PDS- para llegar hasta las bieletas, colocadas por debajo del basculante. Pero internamente es menos complicado en su estructura que el del PDS -mirad los gráficos que os mostramos-.También pensamos que entre los basculantes habría mayor diferencia, pues a la vista, parece que el punto de anclaje de las bieletas es de superior tamaño a
la zona donde apoya el pie del amortiguador PDS. Pues cierto es que el basculante de bieletas pesa más pero no resulta tan diferente, apenas son treinta gramos por encima del otro. Eso sí, nos ha llamado la atención que en ambos casos los basculantes, para su volumen, son tremendamente ligeros y si los cogéis tienen un peso pluma. ¿Sabíais el peso de un basculante? Pues tenéis cifras verídicas al respecto y seguro que os resultan llamativas, con esos poco más de cuatro kilos.Total, que entre amortiguador y bieletas, entre ambos sistemas únicamente hay veinte gramos de diferencia, a favor de... ¡las bieletas!.
Pues ya sólo nos falta verificar el peso del elemento diferencial: las bieletas. Y entonces es cuando aparecen las diferencias importantes, no sin sorpresas.La bieleta central, la que va anclada al basculante pesa 610 gramos, muestra de la densidad de material que tiene en tan poco tamaño. Si le sumamos el tornillo asciende hasta los ¡785 gramos!. Pero es que la otra bieleta, la que se fija al chasis con forma de U, con los dos tornillos de sujeción, casi llega al kilo de peso -850 gramos-.Conclusión: un kilo y seiscientos treinta y cinco gramos es lo que representa llevar bieletas, a lo que habría que sumar los gramos de más de las «orejetas» de anclaje de la bieleta a la cuna del bastidor.

Intentar defender los supuestos beneficios del PDS es un síntoma inequivoco de padecimiento del mencionado "Síndrome de Estocolmo severo" en su versión Bilbaína.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Discrepo, sindrome si, pero el de stendhal
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Estais fatal. Sindromes por doquier

Yo prefiero bieletas. Pero tengo que reconocer que la 990 sin ellas no iba nada mal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Mi H-6 360 tampoco llevaba y tambien iba por el sitio...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Mientras lleven pegatinas de las buenas las bieletas dan igual...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    ¿990 sin bieletas?eh¿?

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Buscarle las bieletas a una 990 es como querer ordeñar a un toro...

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿990 sin bieletas?eh¿?

Ya lleva tacos
    lo que pasa es que para que vayan bien las supensiones necesitan aceite nuevo, si tienen mas de un año y medio o dos, pues eso

luego son ajustables de todo, lo que hay que saber ver que es lo que queremos cambiar, la horquilla con aceite nuevo, en baja velocidad va muy bien. posiblemente en alta velocidad los que no somos readi to race es donde nos quejamos , el mando exterior de abajo es para baja velocidad, para regular la alta velocidad habría que cambiar la posición de los shims que están en la pieza de abajo,
    haber, pregunta, que es baja velocidad y que es alta velocidad

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Son dos circuitos hidráulicos que se regulan independientemente actuando en la velocidad de compresion de la amortiguación, en el cual cuando se satura el de baja comienza a trabajar el de alta.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo