Tienda Motoristas.com

Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    lo que pasa es que para que vayan bien las supensiones necesitan aceite nuevo, si tienen mas de un año y medio o dos, pues eso

luego son ajustables de todo, lo que hay que saber ver que es lo que queremos cambiar, la horquilla con aceite nuevo, en baja velocidad va muy bien. posiblemente en alta velocidad los que no somos readi to race es donde nos quejamos , el mando exterior de abajo es para baja velocidad, para regular la alta velocidad habría que cambiar la posición de los shims que están en la pieza de abajo,
    haber, pregunta, que es baja velocidad y que es alta velocidad
    Que pregunta más buena. En velocidad el telemetrista me decía que alta es lo que actúa cuando por ejemplo el asfalto está rizado, y lenta en frenadas y aceleraciones. En Off ya me lío...

Veterano mototrailero
    Bueno....pues opino que ktm....con una buenisima base debido a su liguereza,sigue insistiendo en un formato de moto minoritario....sin dotarle de mas autonomía,la carga de combustible atrás,(no la situación del deposito y que hace de subchasis)lo que limita mucho llevar equipaje.....insiste en un caballaje innecesario para un monocilindrico y la dota de una electrónica innecesaria para una moto de estas características(con el abs desconectable es suficiente)....sigue con su "torrace"...para una minoría....
    Para mí es "un invento" cojonudo que ktm no termina de aprovechar....
    Última edición por barbo7; 25/11/2018 a las 18:34
    V strom 650

Ya lleva tacos
    en fin, parece que baja velocidad son los saltos,los baches con pendiente, socavones con pendiente y obstáculos cogidos lentamente ,,.

y alta velocidad serian escalones secos sin pendiente , y de lo que se quejan muchos usuarios de ktm de piedras pequeñas de 3 , 5 ,10 cm cogidos con bastante velocidad, en los que las horquillas wp dan un golpecito a los brazos , y claro estar todo el dia con los golpecitos pues resulta cansino y tienen la cosa que con la regulación de compresión como es de baja pues aun que lo pongas en posición de confort pues no lo acaba de quitar.

en teoría habría que modificar la valvula de alta cambiando o quitando unas arandelas de acero flexible que llevan.

pero antes de hacer cosas raras primeramente probar con aceite belray sae 5, que me parece que es el ACEITE asi en mayusculas para las wp

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Porque recomiendas el bellray Josep?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Que pregunta más buena. En velocidad el telemetrista me decía que alta es lo que actúa cuando por ejemplo el asfalto está rizado, y lenta en frenadas y aceleraciones. En Off ya me lío...
    ...la explicación no es maravillosa pero....

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    en fin, parece que baja velocidad son los saltos,los baches con pendiente, socavones con pendiente y obstáculos cogidos lentamente ,,.

y alta velocidad serian escalones secos sin pendiente , y de lo que se quejan muchos usuarios de ktm de piedras pequeñas de 3 , 5 ,10 cm cogidos con bastante velocidad, en los que las horquillas wp dan un golpecito a los brazos , y claro estar todo el dia con los golpecitos pues resulta cansino y tienen la cosa que con la regulación de compresión como es de baja pues aun que lo pongas en posición de confort pues no lo acaba de quitar.

en teoría habría que modificar la valvula de alta cambiando o quitando unas arandelas de acero flexible que llevan.

pero antes de hacer cosas raras primeramente probar con aceite belray sae 5, que me parece que es el ACEITE asi en mayusculas para las wp
    Ahora me queda mucho más claro.

Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Bueno, esta explicación explica muy poco

Ya lleva tacos
    Porque recomiendas el bellray Josep?

pues porque lo recomiendan en embarrados,tbo me parece

yo siempre he utilizado el motorex y ahora le he puesto el belray ,parece que la cosa promete pero aun lo he probado poco

Ya lleva tacos
    los shims de la mia,que están en el tapon de abajo

2,4-1,6-2,4-2,4-2,4-2,4-2,2-2-1,8-1,6-1,4-1-1,6 la primera de 2,4 es la que abre o cierra el paso del aceite los demás yo diría que hacen la función de un muelle , para que vaya mas floja asi a lo bruto con quitar alguna de 2,4 de las que están por el medio pues igual ya vale

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Por cierto.. habemus precio oficial para 690 2019...9.999€
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo