El 800EX, el boogie casi tope de gama de CFMoto, la marca que va a hacer las KTM de media cilindrada a partir del año que viene, que tiene un PVP de 12.000€ con IVA, a ver quién se gasta 10.000 en una 690, y los de 500cc cuestan 10.000.
El 800EX, el boogie casi tope de gama de CFMoto, la marca que va a hacer las KTM de media cilindrada a partir del año que viene, que tiene un PVP de 12.000€ con IVA, a ver quién se gasta 10.000 en una 690, y los de 500cc cuestan 10.000.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Las primeras 690 Enduro se vendieron por 6800 euros. En esa época compré una Teneré y estaban más o menos al mismo precio.
Última edición por angelnx; 28/12/2018 a las 18:00
yo pague 8600(mas 250 de matriculación)por la primera 690 enduro r que llego a Bizkaia,creo que por marzo del 2009.creo que la normal costaba 600 euros menos.Ls precios los mire también en otros concesionarios
Esto me hace plantearme otra cuestión. No es un poquito caro eso de los 250€ por matriculación, no se merece un detalle el comprarles un vehículo nuevo aunque sea simplemente no clavarte con el tema matriculación.
Que precio tiene matricular un vehículo si se lo hace uno mismo. Y es factible o los concesionarios no te dan facilidades para ello.
SUZUKI DRZ400 S
no se lo que costaba la matriculación(haciéndola uno mismo),lo que si me dieron un vale de 500 euros para gastar en lo que quisiera de la tienda y un 20% de descuento real en cualquier compra.
Si que mas adelante he visto bastante descuento en ultimas unidades pero creo recordar que no bajaban de 7000
saludos