Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

  1. #191
    delacebal
    Fisgón
    El 800EX, el boogie casi tope de gama de CFMoto, la marca que va a hacer las KTM de media cilindrada a partir del año que viene, que tiene un PVP de 12.000€ con IVA, a ver quién se gasta 10.000 en una 690, y los de 500cc cuestan 10.000.




  2. #192
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No quisiera contradecirte Novorider, pero a no ser que encontraras una oferta especial, o te hayas confundido, las KTM 690 Enduro costaban 7.990'00 €uros en 2010, y la enduro R se iba a los 8.600'00 €uros. Lo mismo que en 2011.

    https://www.formulamoto.es/ktm/2010/12/31/ktm-690-enduror-7990-8790/3199.HTML

    https://www.motofan.com/ktm/690-enduro-r/2010/ficha-técnica

    Es un modelo que he ido "siguiendo" durante años antes de comprármela en 2014 por 8.400'00 €uros, que viene a ser como la enduro a secas, aunque se apellide 'R'
    Pues Tino, no lo digo por decir, he tenido una 2008 y una 2010, de la 2010 he tenido la factura de compra,hablo del modelo 690E no R ( el de 250mm), luego subió de golpe 2000 euros creo que en 2012 con lo de la doble bujía, aunque ésto último no lo sé 100% cierto.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #193
    Las primeras 690 Enduro se vendieron por 6800 euros. En esa época compré una Teneré y estaban más o menos al mismo precio.
    Última edición por angelnx; 28/12/2018 a las 18:00

  4. #194
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    El 800EX, el boogie casi tope de gama de CFMoto, la marca que va a hacer las KTM de media cilindrada a partir del año que viene, que tiene un PVP de 12.000€ con IVA, a ver quién se gasta 10.000 en una 690, y los de 500cc cuestan 10.000.



    Ya hemos hablado de eso en otro hilo.....a cuenta de las motos "tiradas de precio"....nadie dá duros a cuatro pesetas....
    V strom 650

  5. #195
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ya hemos hablado de eso en otro hilo.....a cuenta de las motos "tiradas de precio"....nadie dá duros a cuatro pesetas....

    Hombre, ni las chinas a 900€ ni la 690 a 10.000€ habrá un termino medio. Yo sigo pensando que los margenes de beneficio son muy amplios.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #196
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,084
    yo pague 8600(mas 250 de matriculación)por la primera 690 enduro r que llego a Bizkaia,creo que por marzo del 2009.creo que la normal costaba 600 euros menos.Ls precios los mire también en otros concesionarios

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por zero Ver mensaje
    yo pague 8600(mas 250 de matriculación)por la primera 690 enduro r que llego a Bizkaia,creo que por marzo del 2009.creo que la normal costaba 600 euros menos.Ls precios los mire también en otros concesionarios
    Esto me hace plantearme otra cuestión. No es un poquito caro eso de los 250€ por matriculación, no se merece un detalle el comprarles un vehículo nuevo aunque sea simplemente no clavarte con el tema matriculación.

    Que precio tiene matricular un vehículo si se lo hace uno mismo. Y es factible o los concesionarios no te dan facilidades para ello.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #198
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,084
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Esto me hace plantearme otra cuestión. No es un poquito caro eso de los 250€ por matriculación, no se merece un detalle el comprarles un vehículo nuevo aunque sea simplemente no clavarte con el tema matriculación.

    Que precio tiene matricular un vehículo si se lo hace uno mismo. Y es factible o los concesionarios no te dan facilidades para ello.
    no se lo que costaba la matriculación(haciéndola uno mismo),lo que si me dieron un vale de 500 euros para gastar en lo que quisiera de la tienda y un 20% de descuento real en cualquier compra.
    Si que mas adelante he visto bastante descuento en ultimas unidades pero creo recordar que no bajaban de 7000
    saludos

  9. #199
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hombre, ni las chinas a 900€ ni la 690 a 10.000€ habrá un termino medio. Yo sigo pensando que los margenes de beneficio son muy amplios.
    .....estamos en una economía de mercao....ya sabes..... y ojo con la parte ciclo de estas motos de campo que para no deshacerla en cuatro días tiene que tener calidad y eso se paga.
    Esta moto no es una moto "sencilla" y si encima le añades electrónica......pues....
    V strom 650

  10. #200
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Las primeras 690 Enduro se vendieron por 6800 euros. En esa época compré una Teneré y estaban más o menos al mismo precio.
    Nunca ví ninguna por debajo de los 7.500....es verdad que un compañero la compró en Tarragona en el 2008...600€ mas barata que en Zaragoza...pero creo recordar que no bajó de los 7.000....
    V strom 650

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •