Ojo que viene tocho https://www.cyclenews.com/2018/04/ar...st-meets-east/
Ojo que viene tocho https://www.cyclenews.com/2018/04/ar...st-meets-east/
Está claro....y si vas andando por el monte aun es mas barato....
Toda la puta vida esto del motor ha sido caro,sobre todo las maquinas "poco utilitarias" que son para pasarlo bien...si además sumamos calidad y algo de "marquitis"...pues es lo que hay...
Lo que me extraña son las opiniones de estas cosas tan evidentes....![]()
V strom 650
Lo digo porque tuve una debajo de mi culo en una conocida tienda de Madrid, cuando aún estaba en la calle Atocha y el precio era el mismo que pagué por una Teneré con algún extra: 6800 euros. Unos años más tarde la cambié por una 690.
Si dicen 10000, yo creo que por 9200 la entregarán matriculada.
Buenas chavales!.. volviendo al tema del pos..."nueva KTM 690 2019".
Se supone que sale a finales de éste mes, pero no leo nada de nada de pruebas reales.. opiniones (*sobre el papel) de las nuevas mejoras ,(salvo del embrague anti rebote que ni siquiera es novedad).
A ver si alguien me ayuda un poco que lo que he buscado por la red es un copy paste de la web del fabricante.
Gracias!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Aupa Novorider, aunque solo puedo especular, yo creo que es basicamente una husqvarna 701 con estas matizaciones:
- el nuevo equipamiento electronico, ya se conoce de otros modelos.
- suspensiones, gran duda, dicen que en la 2019 cambian y que meten la de los enduros, esperemos que si porque la horquilla xplor de la husqvarna es bastante criticada.
- el asiento que en años anteriores dicen que es mas comodo que el de las husqvarna
Yo tambien estoy interesado. El del confe de aqui me dijo que las traian en febrero, aunque yo personalmente no me creo nada (...no porque me mientan, sino porque luego les mandan las motos cuando les sale del pepe)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La nueva 690 es 4cm más baja de asiento que la 701, me parece que a costa de recortar algo suspensiones(de 275mm a 250) y retocar algo el chasis, porque me parece que la altura libre al suelo se mantiene.
Esos 4cm, junto con un asiento con laterales más redondeados en la ktm, se tiene que notar bastante al apoyar el pie.
KTM 790 adv R