Tienda Motoristas.com

Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que si que si....tira.. ....
    Ojo que viene tocho https://www.cyclenews.com/2018/04/ar...st-meets-east/

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Un bugguie de 12.000 €uros tampoco puede ser muy bueno. Mi amigo M.A. que hace unos pocos años se vió obligado a dejar las motos por una lesión de espalda, y ahora sale en buguie (y no veas como le pisa el tío). Primero tuvo un Wildcat 1000 y con cuatro extras le costó casi 22.000 pavos.

Pero resultó ser un producto muy "blando" y salíamos a avería por salida. Algunas graves. Le entró todo en garantía, pero quien se fía.

Luego se fue a lo seguro, Polaris 1000. Otro pote con el también acabó aburrido por lo delicados que son. A pesar de llevar un montón de piezas reforzadas (casi 25.000 pavos en total) tuvo un montón de roturas.

Finalmente, y tras invertir casi 30.000 €uros (no hace falta decir que el tío esta forrao) ahora se mueve en un Can AM que es una delicia, y al que no se le rompe nada.

La calidad y la garantía vale su pasta; ahora si solo quieres ir de paseo sin pretensiones con cualquier cosa se puede.
    Está claro....y si vas andando por el monte aun es mas barato....
    Toda la puta vida esto del motor ha sido caro,sobre todo las maquinas "poco utilitarias" que son para pasarlo bien...si además sumamos calidad y algo de "marquitis"...pues es lo que hay...
    Lo que me extraña son las opiniones de estas cosas tan evidentes....
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Nunca ví ninguna por debajo de los 7.500....es verdad que un compañero la compró en Tarragona en el 2008...600€ mas barata que en Zaragoza...pero creo recordar que no bajó de los 7.000....
    Lo digo porque tuve una debajo de mi culo en una conocida tienda de Madrid, cuando aún estaba en la calle Atocha y el precio era el mismo que pagué por una Teneré con algún extra: 6800 euros. Unos años más tarde la cambié por una 690.

Si dicen 10000, yo creo que por 9200 la entregarán matriculada.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    ala un yutube
    No había visto bien el vídeo. Es un rebote en toda regla. Pensaba que esa ducati iba con embrague antirrebote. Seguramente quiso derrapar y redujo a 1a.

Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    El pasmarote del video iba frenando de atras, no era cosa del embrague reteniendo. Además de un amortiguador mal reglado..premio al que acierte como se corrige ese rebote.
    No digo que no frenara, pero eso es de reducir.

Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    El 800EX, el boogie casi tope de gama de CFMoto, la marca que va a hacer las KTM de media cilindrada a partir del año que viene, que tiene un PVP de 12.000€ con IVA, a ver quién se gasta 10.000 en una 690, y los de 500cc cuestan 10.000.

Si son los que tenía mi colega son una mierda

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Si son los que tenía mi colega son una mierda
    Se cae de cajón....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Buenas chavales!.. volviendo al tema del pos..."nueva KTM 690 2019".

Se supone que sale a finales de éste mes, pero no leo nada de nada de pruebas reales.. opiniones (*sobre el papel) de las nuevas mejoras ,(salvo del embrague anti rebote que ni siquiera es novedad).

A ver si alguien me ayuda un poco que lo que he buscado por la red es un copy paste de la web del fabricante.

Gracias!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Aupa Novorider, aunque solo puedo especular, yo creo que es basicamente una husqvarna 701 con estas matizaciones:

- el nuevo equipamiento electronico, ya se conoce de otros modelos.
    - suspensiones, gran duda, dicen que en la 2019 cambian y que meten la de los enduros, esperemos que si porque la horquilla xplor de la husqvarna es bastante criticada.
    - el asiento que en años anteriores dicen que es mas comodo que el de las husqvarna

Yo tambien estoy interesado. El del confe de aqui me dijo que las traian en febrero, aunque yo personalmente no me creo nada (...no porque me mientan, sino porque luego les mandan las motos cuando les sale del pepe)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aupa Novorider, aunque solo puedo especular, yo creo que es basicamente una husqvarna 701 con estas matizaciones:

- el nuevo equipamiento electronico, ya se conoce de otros modelos.
    - suspensiones, gran duda, dicen que en la 2019 cambian y que meten la de los enduros, esperemos que si porque la horquilla xplor de la husqvarna es bastante criticada.
    - el asiento que en años anteriores dicen que es mas comodo que el de las husqvarna

Yo tambien estoy interesado. El del confe de aqui me dijo que las traian en febrero, aunque yo personalmente no me creo nada (...no porque me mientan, sino porque luego les mandan las motos cuando les sale del pepe)
    La nueva 690 es 4cm más baja de asiento que la 701, me parece que a costa de recortar algo suspensiones(de 275mm a 250) y retocar algo el chasis, porque me parece que la altura libre al suelo se mantiene.

Esos 4cm, junto con un asiento con laterales más redondeados en la ktm, se tiene que notar bastante al apoyar el pie.
    KTM 790 adv R

Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo