¡Os...!. ¡Perdón!. ¡Creia que tenia 5º marchas...!.
![]()
¡Os...!. ¡Perdón!. ¡Creia que tenia 5º marchas...!.
![]()
Eso era lo que tenían que hacer en lugar de tener 2 motos casi iguales con la 690 y 701, con una de ellas hacer una adventure de serie.
Si....pero teniendo ktm las 500 que no es una cilindrada "competición oficial" y que parece ser que es muy clasificada como moto dual..... creo que llenarla de "aditivos"(la 690)....sin ir mas allá en el formato....aprovechando además su ligereza....no la acerca a una gran parte del publico...pero claro es una opinión interesada![]()
Última edición por barbo7; 17/01/2019 a las 22:30
V strom 650
Estoy de acuerdo con vosotros pero más raro me parece que la misma marca tenga 2 motos casi iguales.
Entiendo que existen kits muy buenos aftermarket pero si la moto adventure se fabrica en serie en planta se abarata mucho.
Pero bueno, entiendo que el interés del consumidor por una adventure monocilíndrica de 180kg ha desaparecido y no tienen cifras de venta para hacerlo.
Pues algo así me comenta la gente del sector, que nosotros vemos muchas 701 y 690 como los futbolistas ven muchos ferraris y Porsches en su entorno ... pero en cifras globales somos 4 gatos aunque los 4 estamos en el foro... de ahí que no se hayan molestado en mejorar mucho una 690 desde 2008 hasta 2018..y sea en 2019 cuando ya le metan "chicha", porque el estiramiento ya no da más de sí.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Eso nunca llegará... Por 1500 € más te la fabricas...
Himalayarero!!!
una primera mas corta,no tan salto de primera a segunda,una sexta mas larga,mas bajita de asiento,
El tema de la famosa 690 adventure de nuevo .............. uff yo creo que no se venderían muchas, la mayoria de los usuarios no necesitamos una cupula ni su carenado: peso, precio, cosas que romperse cada vez que la moto va a suelo, las cupulas tienen mas sentido para proteger los instrumentos de navegación que para quitar viendo en estas motos, y la mayoria no llevamos otro instrumento de navegación que un pequeño GPS.
En fin, yo siempre lo he visto mas una pajara mental que una necesidad real, y me temo que los de KTM si no la sacan es sencillamente porque no se vendería.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No se vende pero no porque sea una paja mental, esa paja mental de monoc. con carenado ha sido el trail mucho tiempo, pero las 2 cilindros pues han cambiado el tema.
Simplemente para el enduro han quedado las enduro de 100kg y las trial (la gente más veterana que le gusta para hacer enduro), y para el trail las 2 cilindros.
Comprendo lo que dices pero también creo que para el enduro como se entiende en Europa la paja mental es la 690/701 de 160kg llena.