Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    762
    ¡Os...!. ¡Perdón!. ¡Creia que tenia 5º marchas...!.


  2. #2
    delacebal
    Fisgón
    Eso era lo que tenían que hacer en lugar de tener 2 motos casi iguales con la 690 y 701, con una de ellas hacer una adventure de serie.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Eso era lo que tenían que hacer en lugar de tener 2 motos casi iguales con la 690 y 701, con una de ellas hacer una adventure de serie.
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Eso nunca llegará... Por 1500 € más te la fabricas...
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    una primera mas corta,no tan salto de primera a segunda,una sexta mas larga,mas bajita de asiento,
    Por lo visto hay que hacer una moto a medida de cada uno de nosotros.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Por lo visto hay que hacer una moto a medida de cada uno de nosotros.
    Si....pero teniendo ktm las 500 que no es una cilindrada "competición oficial" y que parece ser que es muy clasificada como moto dual..... creo que llenarla de "aditivos"(la 690)....sin ir mas allá en el formato....aprovechando además su ligereza....no la acerca a una gran parte del publico...pero claro es una opinión interesada
    Última edición por barbo7; 17/01/2019 a las 22:30
    V strom 650

  5. #5
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Eso nunca llegará... Por 1500 € más te la fabricas...
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Por lo visto hay que hacer una moto a medida de cada uno de nosotros.
    Estoy de acuerdo con vosotros pero más raro me parece que la misma marca tenga 2 motos casi iguales.

    Entiendo que existen kits muy buenos aftermarket pero si la moto adventure se fabrica en serie en planta se abarata mucho.

    Pero bueno, entiendo que el interés del consumidor por una adventure monocilíndrica de 180kg ha desaparecido y no tienen cifras de venta para hacerlo.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Pero bueno, entiendo que el interés del consumidor por una adventure monocilíndrica de 180kg ha desaparecido y no tienen cifras de venta para hacerlo.

    Pues algo así me comenta la gente del sector, que nosotros vemos muchas 701 y 690 como los futbolistas ven muchos ferraris y Porsches en su entorno ... pero en cifras globales somos 4 gatos aunque los 4 estamos en el foro... de ahí que no se hayan molestado en mejorar mucho una 690 desde 2008 hasta 2018..y sea en 2019 cuando ya le metan "chicha", porque el estiramiento ya no da más de sí.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Eso nunca llegará... Por 1500 € más te la fabricas...
    Himalayarero!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    una primera mas corta,no tan salto de primera a segunda,una sexta mas larga,mas bajita de asiento,

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    El tema de la famosa 690 adventure de nuevo .............. uff yo creo que no se venderían muchas, la mayoria de los usuarios no necesitamos una cupula ni su carenado: peso, precio, cosas que romperse cada vez que la moto va a suelo, las cupulas tienen mas sentido para proteger los instrumentos de navegación que para quitar viendo en estas motos, y la mayoria no llevamos otro instrumento de navegación que un pequeño GPS.

    En fin, yo siempre lo he visto mas una pajara mental que una necesidad real, y me temo que los de KTM si no la sacan es sencillamente porque no se vendería.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El tema de la famosa 690 adventure de nuevo .............. uff yo creo que no se venderían muchas, la mayoria de los usuarios no necesitamos una cupula ni su carenado: peso, precio, cosas que romperse cada vez que la moto va a suelo, las cupulas tienen mas sentido para proteger los instrumentos de navegación que para quitar viendo en estas motos, y la mayoria no llevamos otro instrumento de navegación que un pequeño GPS.

    En fin, yo siempre lo he visto mas una pajara mental que una necesidad real, y me temo que los de KTM si no la sacan es sencillamente porque no se vendería.
    No se vende pero no porque sea una paja mental, esa paja mental de monoc. con carenado ha sido el trail mucho tiempo, pero las 2 cilindros pues han cambiado el tema.

    Simplemente para el enduro han quedado las enduro de 100kg y las trial (la gente más veterana que le gusta para hacer enduro), y para el trail las 2 cilindros.

    Comprendo lo que dices pero también creo que para el enduro como se entiende en Europa la paja mental es la 690/701 de 160kg llena.

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •