Sí. Creo que ya lo he contado por ahí. Para pasar la ITV tuve que montar:
- Escape de serie. Lo tengo cambiado por un Wings.
- Estriberas pasajero. Aún no las había montado.
- Manetas originales. No aceptan las articuladas antirotura.
- Retrovisores originales con homologacion CE. No aceptan los abatibles.
- Cola trasera larga con matrícula perpendicular.
- Matrícula “grande”. Llevo la pequeña de enduro.
- Goma delantera con código de velocidad “S”.
Extrañamente en la ficha técnica de la 690 14’ marca código “S” para la goma delantera y “R” para la trasera. Se lo comenté al operario de la ITV y me dijo que cuando pasa eso se puede pasar con “S” o “R” en los dos ejes. El código “R” lo cumplen la mayoría de neumáticos FIM, así que dentro de dos años pasaré a revisión con las mismas ruedas que utilizo normalmente. A ver si es verdad.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT